Tras 4 meses por India y unos cuantos días viajando sola en la jungla de acero de Kuala Lumpur, mi cuerpo pedía una cosa: vacaciones! Eh… no te rías que es cierto: viajar cansa (pero que bonito cansancio!). Así que armé la mochila y me fui a una islita que siempre nos llamó la atención: Tioman Island!
Aquí me quedé 5 noche en el Aguna resort, un conjunto de cabañitas muy monas a pocos metros de la playa. Esa es vida!
El sitio es sencillo pero acogedor, sus empleados son majos y sonrientes y siempre listos a intercambiar unas palabras contigo. Mi habitación tenía A/A, una cama doble super blandita, baño y como compañero de habitación me tocó un lagarto… tras las ranas y la serpiente de Sri Lanka ya casi ni me impactó 😛 Además estamos en la jungla baby!
Hay una zona común donde poder relajarte, charlar con los otros viajeros o conectarte a internet. En el hotel sirven desayuno, comida y cena y si quieres tomar algo hay café, te y agua gratis!
Está a pocos minutos del puerto donde llega el ferry y donde hay restaurantitos para no morir de hambre… en mi caso no hay riesgo! La playa está a 5 minutos (o menos) andando y es preciosa, así que el plan ideal es : dormir, comer, nadar, tumbarte al sol, comer, siesta en el Aguna, internet, puesta de sol, comer, dormir. Yuppi!
INFO UTIL
Donde? Lot 69, Kampung Genting, Pulau Tioman, 26800 Kuala Rompin, Pahang
Contactos?
web: www.agunaresort.com
mail: aguna@agunaresort.com
tel: 09-6197003