QUIENES SOMOS

Si has llegado hasta aquí es por alguna de estas dos razones:

  1. Te ha gustado tanto el blog que quieres ver quien se esconde detrás de esta pagina tan linda, completa, divertida, bonita, sabia (?) y genial. Que buen gusto tienes chaval!
  2. Te ha gustado tan poco que quieres ver quien se esconde detrás de esta pagina para reconocernos y estamparnos una tarta en la cara si nos ves por la calle.

En ambos casos: bienvenido 🙂

Somos dos mochilocos que se conocieron en 2007 en Padova (Italia). Desde entonces nos hemos vuelto inseparables, vamos que somos como el pan y la nutella o como la resaca y el domingo… Aunque no pasamos dos días sin discutir. Amor y odio, que le vamos a hacer!

Estuvimos viviendo 4 años en Barcelona antes de que se nos fuera la pinza y nos piráramos a descubrir el sureste asiático y China en un viaje de 9 meses!

Lejos de poner la cabeza en su sito y debido no sabemos bien si al síndrome de Peter Pan o a una precoz crisis de los 30, decidimos que mochilear es lo nuestro, y queremos hacerlo por el mundo. Aquí puedes ver tooooodos nuestros grandes viajes!

¿Tu alma de paparazzi cotilla todavía no ha sido alimentada lo suficiente? ¿Acabas de descubrir que tu vocación ‘SherlocHolmense’ es más fuerte de lo que pensabas? Pues sigue descubriendo algo mas de nosotros…

IDENTIKIT ROBERTO

Seguntino de origen, tiene cuatro claras pasiones: los viajes, la cocina, el deporte (todo, se puede pasar horas mirando hasta campeonatos de petanca de viejecitos) y el chorizo. No le gusta nada el pisto, ni la polenta (plato típico del norte de Italia), aunque no lo admite para no herir la sensibilidad de Lety.
Después de un encuentro demasiado cercano en Myanmar, tiene un pelín de fobia a las sanguijuelas. No le dejes nunca solo con una botella de Spritz ni le creas cuando dice que el coche huele a galleta (el motor del coche se estará quemando). Su último descubrimiento fue saber que las mujeres también pueden tener apendicitis.

IDENTIKIT LETIZIA

Orgullosamente friulana, super desordenada y caótica, llegó a perder el avión del primer vuelo de su vida. Le encanta escribir, pintar, fotografiar, navegar (pero solo en internet). Si al de arriba le gusta cocinar, ella  es la que come. Y luego promete que los lunes se pone a dieta. Y nunca pasa (admítelo, a ti también!).
Le encantan las patatas y siente pavor por los payasos, probablemente a raíz de la película IT (destrozó la infancia a mucha gente). Aunque tuvo bastante que ver que, a los 15 años, un payaso empezara a seguirla con un monopatín. Desde entonces su poca simpatía hacia estos personajes se transformó en rechazo absoluto. Brr que miedo! Escribe también aquí, aunque claro… si no entiendes italiano no te vas a enterar de ná!

leti mochileando por el mundo

Si tienes mas curiosidades, dudas, o no puedes esperar a pillarnos por la calle para atropellarnos, nos encuentras aquí.

Ir arriba