CONSULTORÍA DE VIAJES

¿QUIERES ORGANIZAR UN VIAJE Y NO SABES POR DONDE EMPEZAR?

¿Tienes ganas de un super viaje pero no sabes dónde encontrar las mejores ofertas de vuelos? ¿Necesitas planificar tu viaje pero no sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo para encontrar los mejores alojamientos? ¿Quieres viajar de forma diferente y vivir una auténtica aventura?

¡PODEMOS AYUDARTE CON NUESTRA CONSULTORÍA DE VIAJES!

Esto es lo que ofrecemos:

1. Planificación del itinerario

  • Te ayudamos a encontrar los mejores vuelos y los más baratos.
  • Te aconsejamos sobre las mejores visitas en el destino elegido.
  • Planificaremos el itinerario idóneo, lógico y optimizado, teniendo en cuenta tus preferencias e intereses y las conexiones entre los lugares, y lo iremos adaptando con tus propios comentarios.

2. Planificación del transporte

  • Te aconsejaremos sobre las opciones de transporte para moverte de un punto a otro.
  • Intentaremos que sean las mejores opciones en cuanto a duración, comodidad y presupuesto.
  • Te facilitaremos la información sobre horarios, precios y alternativas y te ayudaremos a reservarlo (en caso de que se pueda y sea la mejor opción).
  • Te asesoramos sobre algunos puntos clave para que no tengas ningún problema a la hora de hacer la reserva.

3. Planificación del alojamiento

  • Te pasaremos un listado con los mejores alojamientos en el destino. Siempre dependiendo de vuestras preferencias y presupuesto.
  • La  selección se hará intentando optimizar la relación calidad – precio – localización.
  • ¿Que viajas con budget super lowcost? Te pasamos las opciones más baratas. ¿Que viajas con budget lowcost pero quieres pegarte un caprichito? Te pasamos opciones baratas pero con encanto. ¿Que acabas de ganar la lotería y te importa un bledo el budget? Te pasamos la mansión donde se alojó Cristiano Ronaldo.
  • Te asesoramos para que no tengas ningún problema a la hora de hacer la reserva.

4. Creación de una guía personalizada del viaje

  • Al final de la planificación más técnica (itinerario, transporte y alojamiento), te enviaremos una guía del destino personalizada con información útil de los destinos, lo que ver y hacer, etc
  • Incluiremos mapas personalizados de los alojamientos e información de como llegar.
  • Te daremos unos cuantos consejos básicos para guiarte en la preparación del viaje.

5. Soporte personalizado

  • Vivimos viajando desde 2011 y sabemos de primera mano cuantas dudas surgen antes de comenzar un viaje…
  • … pero también tenemos respuesta a la mayoría de esas dudas y vamos a ayudarte, paso a paso, pregunta a pregunta, a hacer que tu viaje sea el mejor de tu vida (hasta el próximo!).

Si estás interesado, quieres saber nuestras tarifas o necesitas alguna aclaración, no dudes en contactar con nosotros!

Rellenando este formulario nos estás proporcionando datos de carácter personal que serán tratados de forma segura, cumpliendo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). La legitimación se realiza a través de tu consentimiento explícito, marcando la pestaña de aceptación. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación definitiva de los datos. Más información sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Puedes empezar tu mismo a planificar el viaje con estos buscadores:



Booking.com

¿Qué dicen de nosotros?

Bruna y Toni – España –

Hola, somos Bruna y Toni, y hace muy poquito acabamos de regresar de nuestro viaje a Bali y Nusa Penida, no solemos hacer muchos comentarios en páginas web, pero hemos quedado tan encantados con la consultoría mochilera, que nos parecía justo compartirlo en su página web.
Sólo decir que nos hemos sentido mucho más atendidos que en cualquier agencia con la que hayamos viajado, la guía de viaje que realizaron para nosotros fue impresionante, gracias a ellos hemos conocido sitios de estas islas a los que estoy segura que no habríamos accedido de otra forma. Nos hemos sentido guiados y acompañados en todo momento, y en mi caso personal me han ayudado a desarrollar mi espíritu aventurero que estaba un poco dormido con esto de la edad.
Agradeceros la preciosidad de viaje que nos habéis ayudado a tener y deciros que por supuesto pensamos repetir. Los recomiendo 100%.

Marta y Álvaro – España-

Con respecto a nuestro viaje por Nueva Zelanda la verdad es que GENIAL. Nos ha gustado tantísimo que volveremos. Lo tenemos claro ?
Hemos hecho casi todo lo que queríamos y todo nos ha gustado muchísimo. Solo tuvimos que cancelar algunas actividades de la Isla Sur porque nos pilló una borrasca y nos hizo mal tiempo.
Con respecto a vuestra ayuda, guía y a todo lo que nos habéis aconsejado antes de nuestro viaje y durante qué decir que no imaginéis… un lujo la verdad. Todo nos ha servido de muchísima ayuda y ha sido un placer conoceros y confiar en vosotros. Tanto el mapa de Google Maps como la guía que nos preparásteis, todo una maravilla. Quizás solo como aspecto de mejora incluir varias opciones de campings (gratis y de pago) aclarando lo que incluye cada camping en cada sitio, porque nosotros nos guiamos por vuestras recomendaciones y por ejemplo no sabíamos que muchos de los gratuitos no tienen ni agua ni dump station.
De verdad, muchísimas gracias por todo. Ha sido un viaje inolvidable y volveremos a confiar en vosotros en el futuro.

Alfredo y Noemi – España –

Rober y Leti nos ayudaron mucho con nuestro viaje a Malasia y Singapur. Disfrutamos muchísimo del viaje y quedamos muy contentos con el servicio.
Es muy importante tener claro qué tipo de viaje se quiere hacer y las preferencias en cuanto a alojamiento y desplazamientos para que ellos os puedan asesorar de la mejor manera.

Cristina y Borja – España-

Muchísimas gracias Rober y Leti! Cuando empezamos a planear nuestro viaje por el Sudeste Asiático, buscando en internet dimos con vuestro blog…si ya teníamos ganas de viajar por esa zona, leyendo vuestros posts nos enamoramos!! En ese momento teníamos muchas preguntas y poco tiempo para organizar un viaje de ese estilo así que encontraros fue lo mejor que nos podía pasar. Vuestras recomendaciones y consejos…todos un 10! Itinerario, alojamiento, transporte, y un montón de cositas y detalles que cuando estábamos ahí decíamos “ya nos lo dijeron Rober y Leti!” Siempre disponibles, atentos y amables!
Ya estamos de vuelta y solo podemos darles las gracias y recomendar su consultoría con los ojos cerrado. Sin duda contaremos con vosotros para nuestras próximas aventuras!

Carmen y amigas – España –

Gracias Rober y Lety! Muchas gracias por ayudarnos a preparar el viaja a Japón
La consultaría ha sido genial, nos habéis ayudado en todo y hemos ahorrado mucho en alojamientos además de programar el itinerario de la mejor manera teniendo en cuenta los días y los sitios a los que ir. Es la primera vez que solicito ayuda debido a las dimensiones del viaje y al poco tiempo para organizarlo por trabajo y no me arrepiento para nada,la atención ha sido muy buena. Ahora sólo nos queda disfrutar del viaje que seguro que será inolvidable
Un saludo y un abrazo Rober y Lety

Vanesa y Jorge – Argentina –

La consultoría que nos brindaron Rober y Lety fue excelente ayudándonos a ahorrar tiempo y dinero. En la organización de nuestra visita a muchas ciudades coordinar viajes y alojamientos su asesoramiento fue muy valioso.
Altamente recomendable su blog y asesoramiento personalizado. Gracias!.

Sindi y Caro – Colombia –

Hola. Solo podemos agradecerle a Rober & Lety,, teníamos la ceremonia de grado de un MBA que estábamos haciendo, ya teníamos los pasajes comprados para la semana en la U (Madrid) y nos aventuramos a dejar dos semanas para conocer Europa, recorrimos varias agencias de viajes en Colombia, buscando algo que se acomodara a las fechas que habíamos seleccionado y a la semana en que estaríamos en Madrid, ninguna nos convenció y revisando las cotizaciones todo se iba en hospedaje (sin contar alimentación), pero aparecieron Rober & Lety, fueron super pacientes, nos acompañaron en todo el proceso, nos ayudaron con la información de hostales/transporte, tips de cada ciudad que recorrimos, sugerencias de comida para probar, etc.
Fue un trabajo de varios meses en los cuales ellos nos ayudaron a cambiar nuestra mentalidad, teníamos miedo de quedarnos en hostales, tampoco manejábamos los idiomas, teníamos una carga laboral muy grande que nos quitaba el tiempo de investigar a fondo todo lo relacionado con el viaje.
No nos arrepentimos del viaje, fue excelente, en parte nos dejamos guiar con lo que nos suministraron y en parte nos dejamos llevar por las ciudades (cuando nos perdíamos, encontrábamos tesoros visuales, culturales, gastronómicos, etc), hicimos amigos a pesar de la barrera del idioma. Recorrimos en total 7 ciudades (Madrid, Barcelona, París, Venecia, Florencia, Pisa, Roma), en jornadas de casi 12 horas caminando, nos enamoramos de alguna cosa en cada ciudad y lo mejor fue mucho mas económico de lo que pensamos.
En todo sentido recomendamos a ojo cerrado a nuestros amigos Rober & Lety.
Un abrazo Enorme

Heimy, Sara y Albert – España –

Muchiiisimas gracias a Rober y Leti por ayudarnos a organizar todo el viaje que hicimos este verano a Tailandia. Nos dieron un montón de consejos muy útiles, siempre atentos a cualquier duda que nos iba surgiendo.. pero sobre todo es que hacen su trabajo con mucho cariño y eso se nota!
Estamos muy contentos de haber contado con vosotros y recomendamos a todo el mundo que cuente con ellos para organizar viajes. Nosotros repetiremos!!
Un besoo

Luis y Graciela – México –

Chicos!! Muchas gracias por su apoyo… hace ya varios meses los contratamos para nuestra luna de miel por asia y la verdad se me pasó agredecerles por este medio pero quedamos bastante satisfechos con su apoyo y recomendaciones.
Para los que están por decidir si pagar o no esta consultoría, NO lo piensen más… vale cada centavo y hasta ahorras (tiempo, dinero y esfuerzo) porque ellos te recomendarán lo que mejor se ajuste a tu presupuesto, a nosotros nos apoyaron bastante bien con la búsqueda de hoteles conforme el viaje iba transcurriendo… además, siento que al final recibí más por mi dinero.
Sólo como recomendación para futuros apoyos que den, les comento que el traslado de Vietnam (Sapa-Lao Cai) a China (Hekou) vía terrestre es algo complicado, no lo recomiendo si nunca lo has hecho ya que nadie habla inglés y no están claros los horarios de buses y en fin tuvimos varios líos hasta con la oficina fronteriza.
En fin… al final todo salió bastante bien. Muchas gracias por su apoyo y cuando quieran venir a la Ciudad de México nos avisan. Saludos!!
Luis y Graciela

Nagore e Iban – España –

Muchisimas gracias Rober y Leti por toda la información y ayuda que nos habéis ofrecido, ni de lejos habríamos podido organizar este viaje tan bien sin vuestra ayuda. Todo perfectamente explicado y una hoja de ruta super detallada. Un exhaustivo trabajo de organización y un trato inmejorable. Recomendable al 100%.

Yuly – Colombia –

Quien no se ha sentido un poco abrumado al momento de planear un viaje?
Lugares a visitar, rutas por escoger, trasnporte alojamiento….son muchas cosas y detalles los que se deben tener en cuenta, al hacer mochila no quieres perder tiempo, ni dinero y mucho menos la verdadera escencia de un lugar.
Rober y Lety, han sido para mi dos amigos que desde su experiencia quieren regalarte los mejores consejos para que tu viaje sea inolvidable desde todo punto de vista. Se preocupan por tus gustos, presupuesto y bienestar.
En mi caso , me ayudaron a organiZar mi viaje de un mes sola por el norte de India y creanme ha sido un viaje maravilloso, me senti desde la planeacion hasta el final del viaje en la mejor compania.
GRACIAS amigos por hacer de India un paraiso para mi…acabo de llegar y ya quiero irme con la mochila de nuevo ehhh!!!

Marta y Helena – España –

Hace unos meses, una amiga y yo decidimos hacer un viaje a Malasia. Una vez elegido el destino, empezamos a buscar cositas por internet y encontramos el blog de Rober y Lety. Nos enamoramos por completo de todos y cada uno de sus post y especialmente de los de Malasia!
Por aquel entonces, mi amiga y yo teníamos unos trabajos que ocupaban la mayor parte de nuestro tiempo, así que el tiempo y las fuerzas para organizar el viaje con algo de detenimiento escaseaban. Fue ahí cuando decidimos contratar los servicios de consultoría de Rober y Lety (no sin antes consultar distintas revistas que hablaban de ellos y los ponían por las nubes :))
El resultado ha sido inmejorable: profesionales, eficientes, encantadores… Sólo tengo buenas palabras para su trabajo!
Quizás lo que más me ha gustado ha sido el trato tan personalizado que nos han dado. Planificaron y organizaron un viaje súper orientado a lo que queríamos. La guía que nos han preparado es absolutamente perfecta! Trucos, consejos, cosas imprescindibles…
Sin lugar a dudas, recomendaría sus servicios y yo volveré a contratarlos en mi próximo viaje!

Cris y Nacho – España –

Mi chico y yo hemos viajado 2 semanas a la India. Su hermana nos recomendó a Rober y Leti porque organizaron un viaje de un mes por Tailandia con amigas y les había salido fenomenal, nos animamos, ¡y que bien que lo hicimos! Además de ser encantadores, son trabajadores, profesionales y comprometidos.
Se nos hacía un poco grande organizar el viaje a la India por el tema de transportes, ruta… y Rober y Leti nos han ayudado a buscar las mejores ofertas de vuelos, las mejores rutas en tren y como resérvalos, la elección de hotel, nos han ayudado a planificar el viaje a nuestro gusto… En resumen, su trabajo y asesoría son 100% recomendables si andas un poco perdido o no tienes mucho tiempo para organizar el viaje.
Rober y Leti han estado disponibles para cualquier consulta y creemos que el viaje no hubiera salido tan redondo si no hubiera sido por ellos. Lo recomendaremos sin duda!

Tamara y amigas – España –

Una amiga nos recomendó el servicio de consultoría de Lety y Rober ya que andamos un poco liadas y nos era imposible planificar una ruta por el país con todo lo que ello comporta (planificación ruta, reserva alojamientos, vuelos internos, trenes…).
Ellos nos han ayudado en todo; nos han ahorrado un montón de tiempo y nos han facilitado muchísimo la planificación, nos han proporcionado recomendaciones y consejos, nos han ayudado a buscar los vuelos más económicos, las rutas de transporte interno más cómodas, incluso con la elección del alojamiento todo fue sencillísimo.
Tan solo con un par de indicaciones que les dimos para que supieran que era lo que buscábamos con nuestro viaje, nos han diseñado una ruta adaptada perfectamente a nosotras, consiguiendo exactamente lo que buscábamos.
Por último destacar, su amabilidad y total disponibilidad. Un placer haber trabajado con ellos y recomendable 100%

Sandra – Estados Unidos –

No se que hubiera hecho sin Rober y Lety, el tipo de servicio que ellos ofrecen es insuperable, me ahorraron un montón de dinero con sus sugerencias, aparte super amables, a ultima hora hice cambios y ellos amabilísimos me siguieron ayudando. Y no solo son Rober y Lety de las pocas personas que dan un servicio mas que excelente, en la guía que te dan al ultimo te ponen a donde ir, tips y miles de consejos que uno como turista nunca sabría.. me ahorraron el dolor de cabeza de organizar ya que ellos lo hicieron a la perfección, y quiero comentarles que yo trabaje en agencia de viajes y honestamente creo que no lo hubiera podido hacer mejor que ellos.Espero que Dios les de los medios para que sigan viajando por todo el mundo y nos den ayuden a los turistas como nosotros. Excelente servicio! Ampliamente recomendados.

Natalia y Henry – Perú –

Rober y Lety nos ayudaron a planear nuestro eurotrip (Barcelona, París, Praga, Berlin, Venezia, Verona, Roma, Nápoles, Florencia) Sus tips, libros y cronogramas nos sirvieron de mucho! Y logramos ir a algunos lugares que nos recomendaron, recuerdo mucho a la calle de crêpes de París! El tip de entrar por otro lado al Louvre fue de mucha ayuda también! Solo guardo buenos recuerdos 🙂 Si tuviera que escoger algún lugar para volver sería Roma o París.
Gracias nuevamente por todo chicos! Siempre que tengo la oportunidad los recomiendo con mis amigos. El próximo año iré a Barcelona a estudiar sería genial conocerlos! Por lo pronto leeré su blog para tips de Asia 😉

Jose e Isabel – España –

Rober y Leti nos han ofrecido un servicio muy bueno y profesional. Inicialmente nos habían planificado nuestro viaje al sudeste asiático para 3 personas, ya lo teníamos todo planificado pero por diversas circunstancias tuvimos que cambiar de plan. Nos dieron algunas sugerencias de viaje de acuerdo a nuestras preferencias y, finalmente, emprendimos un viaje fantástico a La Toscana y Cinque Terre con la ayuda nuevamente de nuestros amigo Rober y Leti. Nos planificaron perfectamente nuestro itinerario, nos dieron los mejores consejos y todo quedó perfecto, basándonos en su servicio.
Hemos viajado mil veces a la aventura e informándonos por nuestro parte pero el servicio de consultoría que ellos ofrecen es asegurar que todo va a salir perfecto, te ahorra tiempo y al final también ahorras dinero, ya que hay muchas cosas por las que pagas por no tener información suficiente.
Por tanto, aconsejamos y recomendamos su servicio.

Romina e Iber – Chile-

Estábamos completamente perdidos hasta que contratamos este servicio. La recomendamos al 1000000%, en todo momento tratas con gente que escucha cada requerimiento y programa un itinerario conforme al tiempo, lo que te gustaría y además aportan decenas de recomendaciones que provienen de su experiencia en terreno.Responden todas y cada una de las preguntas que les haces, todas a tiempo y con excelente disposición. Hacen un trabajo increíble, garantizando todo lo que acuerdas en un principio. En nuestro caso, han surgido cambios e inconvenientes de última hora y aun así, han podido adaptarse y trabajar conforme a ello. Cumplen con las fechas y compromisos. La guía que te envían para el viaje resulta del todo práctica y cuando pedimos la modificación de una parte de ella, accedieron a trabajar en ello sin ningún problema. Es decir, NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE PUEDA QUEJARME!!!!!
La verdad, es lo que deseas encontrar cuando programas un viaje tan complejo como este.
Gracias chicos!!!! Lo hicieron increíble!

Bea y Montse – España –

Estamos esperando delante de las puertas de embarque rumbo a Bangkok y no podemos estar más agradecidas a Rober y Lety por su ayuda.
Nosotras no podíamos organizar este viaje, así que lo dejamos todo en manos de esta encantadora pareja y con cuatro directrices que les dimos nos han organizado un viaje que pinta estupendo 🙂
Nos informaron sobre la mejor ruta para nuestro viaje, los mejores alojamientos, platos típicos que no nos podemos perder, rincones especiales que no aparecen en las guías convencionales y resolvieron todas nuestras dudas. Y todo esto siempre con una rapidez increible (no como nosotras…) y transmitiendo buen rollo y entusiasmo en todos y cada uno de sus mails.
¡Muchísimas gracias, chicos! No dudaremos en repetir 🙂

Patricia y sus 6 amigas – España –

No teníamos tiempo para organizar un viaje de 1 mes, estábamos estudiando unas oposiciones, y de repente aparecí en el apartado “consultoría de viajes” de este blog que llevo años leyendo!
Si hay que buscar una expresión para definirlo sería UNA SALVACIÓN. Es una maravilla, simplemente. Te contestan al minuto, tienen en cuenta todas tus preferencias tanto de lugares como económicas o de ocio.
Montan una guía que hace las delicias del más perfeccionista, por supuesto personalizada, con las fechas, con “como llegar”, precios a tener en cuenta, sitios destacados… y todo esto como si fuesen un amigo más.
Podría seguir alabando su trabajo pero prefiero recomendarlo directamente. Mis amigos y familiares ya están avisados, y mi próximo viaje se lo confío a ellos sin duda.

Gilberto – México –

Pues como empezar. Todo primerizo en Europa, sabe que es un mar de información la que te topas entre experiencias de conocidos, páginas, foros, etc. Y puedes encontrar mucha y de buena calidad, pero por más que seas organizado té pierdes entre tanto dato, mapa y demás. Ese sería el primer y mayor punto a favor para solicitar la ayuda de rober y lety: La organización!. Ellos te van armando la ruta de manera muy practica y funcional según tus gustos y preferencias, aquí podría agregar su único punto malo jeje, que si eres una persona que quieres correr dos dias por ciudad (sobre todo las principales), pues ellos muy correctamente te harán ver lo absurdo y agobiante de esto!, lamentablemente a veces no es por gusto si no por el trabajo, afortunadamente u gracias a sus consejos, en mi caso me arme de valor y además de vacaciones, saque permiso para ir 4 semanas en lugar de 2…
En cuanto al servicio, es una maravilla, primero que nada el costo es bastante correcto y con la asesoría que te brindan en transporte y hospedaje, básicamente se paga solo, mientras más largo sea el viaje más transporte y posada necesitas y pues la verdad que con tiempo y con su ayuda logras precios muy bajos.
Las guías de París, Roma y Londres, son una pasada, aprendes un poco de todo y son muy amenas, además que te vas familiarizando con el trayecto.La atención de ellos inmejorable, son muy atentos y educados, además siempre se prestan a ayudarte en cualquier duda que tengas y contestan con prontitud.Yo siempre que pueda los voy a recomendar y espero yo mismo volver a pedirles su ayuda cuando venga a conocer el lado “bizantino” de Europa y/o realice cualquier otro viaje.
Gracias por todo y saludos!

Rafa y Teresa – España –

Queriamos visitar Camboya y Vietnam y no teniamos mucha idea de como hacerlo, y buscando informacion por internet encontre este gran blog. Les mande un par de mensajes con dudas y me contestaron muy rapido y con mucha amabilidad y enseguida me di cuenta que seria genial que estos chicos nos organizaran el viaje, y asi fue!! Un trato muy especial sientes que lo preparan como si fuera para ellos, las dudas la ayuda contrantado los mejores vuelos hoteles en fin todo… Y la guia que preparan con mimo para ti un 10. Ahora que hemos vuelto de nuestro viaje estamos encantados con Roberto y Lety, el viajequenos han organizado ha sido maravilloso.
Sin dudarlo lo recomiendo y lo volvere a usar para nuestra proxima aventura!!!. Un Saludo!!!:)

Paula y Álvaro – España –

¡¡Estamos en la puerta de embarque dispuestos a empezar la aventura!! y no podemos estar mas tranquilos gracias a la ayuda que nos habéis prestado con la consultoría. Desde el primer momento todo fueron facilidades y ayuda pese a las millones de dudas que surgían por el camino y los inconvenientes de ultima hora!! Da gusto planear algo con quienes cuidan el proyecto como si fuese para ellos mismos. Nos hemos sentido muy cuidados y atendidos y eso unido a la profesionalidad y la experiencia que tenéis da como resultado un producto de 10, como es este servicio que ofrecéis. No nos cansamos de recomendaros!!! Muchísimas gracias por todo chicos!

Lucía y Samuel – España –

Hemos utilizado este servicio de consultoría y estamos muy contentos con los resultados. Te organizan el viaje y además te resuelven las (muuchasss) dudas que os puedan ir surgiendo de manera rápida y efectiva, incluyen una pequeña guía sobre los países que queréis visitar con información de primera mano, que eso siempre se agradece. Y ademas de todo esto, son muy simpáticos y agradables en el trato, lo recomendamos!!!

Olga – España –

Recomiendo la consultoría absolutamente. Son muy profesionales, te atienden en todo lo que necesites, puedo asegurarlo porque he llegado a ser muyyy pesada. No dudéis sí queréis planear un viaje y no sabéis como. Son geniales.

Tito – España –

Buenas, Muchas gracias a estos chicos viajeros que me hicieron una ruta completísima desde donde aterrizar, los transportes, el alojamiento, los truquillos de los lugares, sitios interesante donde comer y muchas dudas que se suele tener en esta clase de viajes, sobre todo si eres primerizo, como es mi caso. Por mi parte me mereció la pena que me hicieran el planning del viaje.

María Paz – Chile –

Quiero aprovechar este espacio para agradecerles su dedicacion con lo que respecta a lo de la consultoria, la verdad son de gran ayuda y aporte para viajeros novatos como yo y que disponen de poco tiempo para organizarlo, de verdad que sus consejos y capacidad de resolucion ante los problemas e inconvenientes que han surgido se valora muchisimo!! Gracias por alivianar y ser de gran aporte en lo que involucra planificar un viaje en un tiempo acotado!! Los recomiendo totalmente, saludos desde Valdivia, Chile

Dolores – Argentina –

Es increíble todo lo que hicieron. Cómo confiaron en mi, todas las rápidas respuestas ante cualquier cosa. Cómo los enloquecí con cambios de último momento, la paciencia que me tuvieron y lo completo que armaron todo. En fin, lo que a mi me hubiera llevado horas y horas con las que no contaba. Al viajar sola me sentí muy cuidada por ustedes y eso no tiene precio. Cuando mis amigos me preguntan por el viaje (que decidí en muy poco tiempo), no me canso de hablarles lo increíble que fue mi experiencia de haber dado justo con las personas indicadas.

Ir arriba