GUÍA DE ALOJAMIENTO EN SRI LANKA

DONDE-DORMIR-EN-SRI-LANKA-MOCHILEANDO-MUNDO

¿Estás buscando dónde dormir en tu viaje a Sri Lanka? En esta pagina vamos a recopilar todos los alojamientos que nos han ayudado a viajar a modo de guía de alojamiento en Sri Lanka… si queréis leer el articulo de cada hotel solo tenéis que pinchar la foto correspondiente.

DONDE-DORMIR-EN-NILAVELI
Donde dormir en Nilaveli

 

DONDE-DORMIR-EN-ANURADHAPURA
Donde dormir en Anuradhapura

 

DONDE-DORMIR-EN-DAMBULLA-SIGIRIYA
Donde dormir en Dambulla

 

DONDE-DORMIR-EN-HAPUTALE
Donde dormir en Haputale

 

DONDE-DORMIR-EN-TISSA
Donde dormir en Tissa (Parque Nacional de Yala)

 

DONDE-DORMIR-TANGALLE
Donde dormir en Tangalle

 

DONDE-DORMIR-EN-UNAWATUNA
Donde dormir en Unawatuna

 

DONDE-DORMIR-GALLE-CASA-COLONIAL
Donde dormir en Galle
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

21 comentarios en “GUÍA DE ALOJAMIENTO EN SRI LANKA”

  1. simplemente sois geniales!! a ver que os parece para 7 noches esta ruta: Airport to pinnawala elephant orphanage,, Sigiriya,Polonnaruwa, Dambulla,Kandy,Nuwara eliya,Ella,Yala park,Galle,Colombo
    sería viable? es mejor transporte publico o un coche con conductor, un abrazo

    1. Hola! Gracias por el piropo!! En cuanto a la ruta… demasiado para tan pocos dias, no? Demasiada traca!! Nosotros en el elephant orphanage no hemos estado, asi que mutis. Del resto, pues teniendo que recortar quitariamos Polonnaruwa, Dambulla (aunque esta cerca de Sigiriya y os puede dar tiempo), luego elegir una entre Nuwara Eliya, Haputale o Ella. De Yala, pues tambien lo quitaríamos si vais a hacer el orfanato de elefantes, aunque no es lo mismo… y no quereis incluir ninguna playa del sureste? cerca de Galle? Tened en cuenta que, aunque el pais es pequeño, los transportes son bastante lentos. Si quereis meterle caña, como vei que quereis, os vendria mejor un coche con conductor, aunque será un poquillo mas caro. Saludos y buen viaje!!

  2. Hola chicos…………….
    Mi nombre es juan; me parece muy elocuente y honesto vuestros comentarios, ya que, aunque no soy un gran cybernauta, parece que no es facil encontrar un sitio para seres que quiren viajar con el minimo de dinero posible y por consecuente con el maximo de posibilidades.
    Dentro de unos dias vamos para sri lanka con mi companera y una nina de dos anos y unos meses con un presupuesto limitado pero con la intencion de quedarnos todo el mes durmiendo lo maximo que nos sea posible en tienda de campana, de hecho confiamos en que qea posible. No somos viajeros del tipo acelerado que lo quiere ver todo en el minimo de tiempo y menos aun con una nina. Me sorprende como habeis hecho para hospedarse gratis, aunque se que Cuando eres abierto y flexible a las posibilidades que se te presentan, todo llega. En fin quizas quereis compartir este secretito con nosotros.
    Por otro lado me gustaria recibir vuestra sugerencia de cual podria ser ,de acuerdo con vuestra experiencia, los lugares que no deberiamos dejar de visitar, ya que por lo demas esta muy claro en este espacio que con tanto detalle y buen espiritu estais compartiendo con el resto de la comunidad viajera.
    Espero vuestra respuesta , les agradezco por adelantado por tanta gentileza y les deseo abundante optimismo para vuestras proximas aventuras.
    OM shanti
    juan

    1. Hola Juan! No hay ningun misterio, a nosotros nos invitaban en los sitios a cambio de una review en el blog. De todas formas en todos los sitios hemos estado siempre muy bien y los recomendamos, en ese sentido hemos tenido suerte. Aunque algunos no son precisamente baratos… 😉

      Si vais a estar un mes, creo que os dara tiempo a hacer todo lo que nosotros hicimos y mas… asi que no quitaria ningun lugar… otra cosa es que tuvierais 10 dias… en ese caso si trataria de reducir la ruta…

      Un saludo y feliz viaje!

  3. Estamos preparando un viaje a Sri Lanka para febrero- marzo. Me ha gustado mucho vuestro recorrido así como la información de donde dormir, pero no me queda claro los desplazamientos xq veo que los hotelitos estan un poco apartados. Pregunto es mejor llevar coche con chofer para todo el recorrido o el tuktuk es determinados recorridos. Y la entrda a los PN? se hace con el mismo vehiculo o te dejan en la puerta y tienes que coger otro

    1. Hola! Nosotros no alquilamos coche con conductor y lo hicimos todo con transporte publico. A los hoteles que estan mas alejados de las estaciones de buses llegavamos en tuctuc,

      En cuanto a los PN, solo estuvimos en el de Yala y aqui creo que solo puedes entrar con los jeeps privados… pero no sabriamos asegurarlo.

      Buen viaje!!

  4. HOLA! Me encanta tu blog. Que ruta harias para 12 dias?? Vamos a finales de Enero y principio de Febrero, QUeremos ver todo lo que podamos en transporte publico, quiza algun que otro Tuk Tuk y algo de playa y relax tambien. Muchas gracias, seguir asi!

  5. Genial vuestro blog. Marcho para Colombo el 7 de Marzo y sólo voy a estar una semana !!!!…. Mochilero total.
    Estoy dudando en hacer ruta Sur (Galle – Mirissa – Tangalle – Ella – Nuwara Eliya – Kandy – Colombo) o ruta Norte (Kandy – Danbulla – Tricomalee – Jaffna – Mannar – Anuradhapura – Negombo)
    Pienso en la ruta Norte por aquello de huir de lo turísitico 100 %… algún consejillo???
    (Open total… si en algún lugar me siento en el paraiso, me quedo más tiempo)
    Un abrazo.

    1. Hola! Pues las dos tienen muy buena pinta, pero si no eres de los que anteponen las playas… quizas la ruta norte pueda sorprenderte mas! Nosotros en Jaffna y Mannar no estuvimos pero seguro que merece la pena! Ya nos contaras eh? Buen viaje!

  6. Enhorabuena por vuestro blog!!! da gusto "bucear" por aquí!

    Mi pareja y yo nos casamos este junio y estamos casi decididos por Sri Lanka. Vamos 12 días y esperamos sacarles todo el partido posible, pero tenemos algunas dudas:
    – Los hoteles creéis que es mejor llevarlos reservados desde aquí o tal vez podremos improvisar allí mismo sin perder demasiado tiempo?
    – Es sencillo encontrar las paradas de autobús y las estaciones y aclararse con los viajes y sus paradas?
    – Qué destinos consideráis imprescindibles en estos días y en qué orden?

    Creo que me he despachado a gusto!!! 😉

    Gracias de antemano!

    Belén

    1. Hola!! Gracias por el mensaje! veamos…

      – Hoteles: Puedes ir directamente alli y comprar varios. Se puede regatear y le precio sera mejor. Pero pierdes tiempo.

      – No os preocupeis por eso. Las estaciones las encontrareis facilmente, ademas que casi siempre ireis a ellas en tuktuk… y las rutas, pues con preguntar un par de veces es suficiente. Preguntar preguntar preguntar siempre!!

      – En cuanto a destinos… pufff… lo mejor es que veais nuestra ruta con el resumen y los articulos que hemos escrito y decidais por vosotros mismos!

      Un abrazo fuerte y buen viaje!

  7. Hola chicos
    Para todos aquellos que vengan a Sri Lanka y busquen alojamiento barato, bonito y en un area super inexplorada y salvaje poneos en contacto conmigo a traves de nuestro facebook.
    Este area (Kappalady y Kalpitiya (noroeste Sri Lanka)) a partir de diciembre hasta marzo es casa de delfines y ballenas. Mas de 500 delfines cada dia se aproximan a la playa. Ademas de snorkeling en la barrera de coral mas grande de Sri Lanka.

    http://www.facebook.com/thekitehouse

    Buen Viaje!!!!!

    Anais

  8. Hola! Me encanta vuestro blog! En diciembre vamos a Sri Lanka dos amigas y estaremos 20 días para disfrutar al máximo. Tenemos dudas porque pasaremos el fin de año allí y no sabemos qué lugar sería el más aconsejado, alguna recomendación?
    Gracias y un abrazo!

    1. Hola Leyla!

      Pues nosotros partimos en unos días! Estaremos hasta el día 10 de diciembre por allí! Jeje. Por el tema de fin de año… suponemos que la zona del suroeste es una buena opción, hay playas chulas y buen ambiente!

      Un saludo!

  9. Hola, estaremos x el sur de India a fines de marzo(28/03) me gustaría si puedes orientarnos de como ir desde allí a Sri Lanka y que recorrido hacer allí con 1 semana de estadía promedio. como amo el tė me gustaría visitar alguna plantación. (Nuwara Eliya?) desde ya muchas gracias x la info. Me parece súper el blog de Uds. Felicitaciones!!. Silvia

  10. ¡Hola chicos!

    Me estoy planteando irme de viaje sola a Sri Lanka.
    Sinceramente, me apetece bastante el momento playa pero también tener alguna actividad. Me gustaría quedarme en un lugar con playa y descanso.
    ¿Qué distrito me recomendáis?

    Mil gracias!

    Beatriz.

    1. Hola Beatriz. Hikkaduwa y Unawatuna son dos destinos de playa bastante conocidos, y por tanto no demasiado tranquilos, pero lo bueno es que encuentras de todo. Otros lugares un poco menos turísticos son Mirissa y Weligama. Y algo más al este Tangalle, aunque las playas aquí no son tan chulas. Quizás lo mejor es que vayas visitando los lugares hasta que encuentres uno donde te encuentres a gusto, siempre que tengas bastante tiempo claro! Un abrazo muy fuerte y feliz viaje!

  11. Hola, felicidades por vuestro blog. Pensamos ir 15 días a Sry Lanka y nos gustaría ver lo más importante , aunque queremos descansar y playa. Que nos recomendaríais? Gracias y un saludo.

    1. Hola Juani! Gracias por tu comentario. Lo típico de Sri Lanka es ir desde Colombo a la zona del triángulo cultural. Desde allí ir a Kandy y tomar un tren para llegar a las tierras altas. Y luego ir al sur y quedarse en algún destino de playa. Teniendo 15 días os puede dar tiempo a casi todo 😉 Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellenando este formulario nos estás proporcionando datos de carácter personal que serán tratados de forma segura, cumpliendo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). La legitimación se realiza a través de tu consentimiento explícito, marcando la pestaña de aceptación. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realices en este blog. Los datos estarán ubicados en los servidores de Webempresa, el proveedor de hosting de Mochileando por el Mundo (política de privacidad de Webempresa). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación definitiva de los datos. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Ir arriba