Emiratos Árabes Unidos

Rascacielos que se mezclan con la arena del desierto, especias y petróleo: un viaje a los Emiratos Árabes no deja indiferente a nadie y estamos seguros de que vivirás una sorpresa tras otra.

Si bien Dubái y Abu Dhabi son su cara más conocida, que sepas que los Emiratos Árabes están formados por 7 diferentes emiratos: los ya nombrados Dubái y Abu Dhabi, más Ajmán, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sarja y Umm al-Qaywayn.

Algunas de las experiencias que vivirás aquí son: subir al Burj Khalifa, que con 828 metros de altura, es el edificio más alto del mundo, caminar sobre las arenas rojizas del desierto Rub al-Jali, conocer la Mezquita Sheikh Zayed, sin duda una de las más bonitas que existen, o perderte por los puestos de los bazares en busca de verdaderos chollos.

Ponte en modo Aladdin y Las mil y unas noches y disfruta de este rincón del mundo. ¿Listo para viajar a Emiratos Árabes? Aquí van todos nuestros artículos:

20 COSAS QUE VER Y HACER EN DUBAI

Dubái es un enorme oasis de aires acondicionados en medio del desierto. Con sus gigantescos rascacielos, sus interminables carreteras, sus grandes centros comerciales… Todo es grande o “a lo grande” en esta ciudad, que más parece una especie de parque de atracciones para todas las edades. Aquí no hay lugar para el aburrimiento, y si

Leer Más >>
Ir arriba