LIBRO: GUÍA DE LONDRES

Antes o después pasa: ‘London Calling’ y es de aquellas llamadas a las que no puedes hacer oídos sordos. Pocas ciudades tienen una oferta tan grande y variada como Londres. Será por su historia, será por la Reina o por Harrods, será por Notting Hill o por el mercadillo de Camden, lo que es cierto es que pone de acuerdo a todo el mundo: Londres gusta, y mucho.

Aquí te presentamos nuestra guía:

Sentimos anunciar que el libro ya no está disponible 🙁

Qué vas a encontrarte en la guía

En las 329 páginas de este libro encontrarás todo lo que necesitas para que tus días en Londres sean buenos, bonitos y baratos. El primera lanzamiento fue en 2014, pero hemos hecho una nueva edición en 2016 con actualización de datos, nuevos apartados, mapas, corrección de errores y mejora en general. La guía está dividida en cinco partes:

♣ JELOU!

Donde te hablaremos de la historia de la ciudad (ehhh, no bosteces que va a ser una “clase” rápida y divertida), te contaremos 50 curiosidades que seguro no conocías sobre Londres, además te daremos un listado de películas, libros y canciones que te harán viajar desde el sofá (o la cama, o el balcón, o el baño) de tu casa. Porque como siempre decimos “un viaje comienza con los preparativos!”

♣ LONDON CALLING!

Este capítulo está dedicado a los que visitan la capital por primera vez y quieren ver lo más importante. Te contaremos las 10 cosas imprescindibles que ver en Londres y te propondremos un itinerario de 3 días en la ciudad con lo básico que hay que ver sí o sí.

♣ LONDON RE-CALLING

Dedicado a los que han recibido la llamada de Londres una y otra vez y están cansados (con permiso de la Reina) de ver siempre lo mismo: hay tantas Londres como personas y en este capítulo vamos a revelaros sus muchas caras en 13 itinerarios temáticos (foodie, green, kids, fashion, friki, misterioso, cultural, romántico, fiestero, deportivo, street art, insólito y hipster).

♣ GASTRONOMÍA

El capítulo de los amantes del buen comer. Uy “buen comer” y “Londres” no parecen un binomio muy común, sin embargo te contaremos los 10 platos típicos que hay que probar, te detallaremos 25 sitios donde comer bien y barato (por menos de £10), te descubriremos qué son los foodtrucks y cuáles no debes perderte… y habrá hasta capitulillo cervecero! P.D. Hay que leer este capítulo con la barriga llena, si no… hambre garantizada!

♣ INFO ÚTIL

Donde te vamos a dar unos cuantos consejos para que tu viaje vaya lo mejor posible: despejaremos todas las dudas sobre el transporte en la ciudad y desde los aeropuertos, el alojamiento, las zonas, las tarjetas de transporte y la London Pass. Además te vamos a desvelar cuáles son las mejores panorámicas para disfrutar de la ciudad a vista de pájaro y vamos a sugerirte unas cuantas escapadas cercanas a la capital inglesa. Por último, te daremos una lista con las 15 mejores aplicaciones que te ayudarán en tu visita.

Índice

INTRODUCCIÓN

PARTE 1. JELOU!
1.1. HISTORIA
1.2. 50 CURIOSIDADES
1.3. LAS MEJORES CANCIONES
1.4. LAS MEJORES PELÍCULAS
1.5. LOS MEJORES LIBROS

PARTE 2. LONDON CALLING! LO MEJOR
2.1. TOP 10

– PALACIO DE WESTMINSTER (+BIG BEN)
– LA ABADIA DE WESTMINSTER
– BUCKINGHAM PALACE
– LA TORRE DE LONDRES
– TOWER BRIDGE
– CATEDRAL DE SAN PAUL
– BRITISH MUSEUM
– PICADILLY CIRCUS
– MERCADILLOS
– PASA DE LOS TOP 10 (Y PIERDETE POR AHÍ)

2.2. ITINERARIO 3 DIAS

PARTE 3. LONDON RE-CALLING!
3.1. LONDRES CULTURAL
3.2. LONDRES DEPORTIVA
3.3. LONDRES FASHION
3.4. LONDRES FIESTERA
3.5. LONDRES FOODIE
3.6. LONDRES FRIKI
3.7. LONDRES GREEN
3.8. LONDRES HIPSTER
3.9. LONDRES INSÓLITA
3.10. LONDRES CON NIÑOS
3.11. LONDRES MISTERIOSA
3.12. LONDRES ROMÁNTICA
3.13. LONDRES STREET ART

PARTE 4. GASTRONOMÍA
4.1. 10 PLATOS TÍPICOS
4.2. CERVEZA
4.3. CONSEJOS PARA COMER BARATO
4.4. 25 RESTAURANTES RECOMENDADOS
4.5. FOOD TRUCKS

PARTE 5. INFORMACIÓN ÚTIL
5.1. COMO LLEGAR A LONDRES DESDE LOS AEROPUERTOS
5.2. COMO LLEGAR A LONDRES EN TREN/BUS
5.3. COMO MOVERSE POR LONDRES
5.4. TARJETAS DE TRANSPORTE
5.5. LONDON PASS
5.6. ALOJAMIENTO
5.7. LAS MEJORES ZONAS
5.8. LAS MEJORES VISTAS
5.9. ESCAPADAS DE UN DÍA
5.10. 15 APPs DE AYUDA

 

Qué dicen del libro

Elena – «Genial»
Lo encontré de casualidad buscando una guía para mi próximo viaje a Londres y me ha gustado tanto que la he pedido en su página también en pdf para tenerla en papel. Muy completa, amena, no se hace nada pesada de leer, te aconseja como si estuvieras hablando con un amigo, todo lo que necesitas para viajar, donde ir, comer, compras… más de lo que encontramos en cualquier guía tradicional, bien tranquila me voy a ir de viaje 😉 Estoy por comprarme también la de Roma aunque ya he estado pero para cuando vuelva, además es una buena lectura con muchas curiosidades de la ciudad y un apartado de historia.

SuperLopez – «Con esta guía hice un viaje estupendo»
Me compré esta guía una semana antes de ir a Londres y pude planificar todo mi viaje sin problemas. Está escrita de una manera amena y divertida y se nota que los autores han disfrutado mucho y saben de lo que hablan.
Recomiendo su compra si quieres planificar un viaje, porque tiene propuestas dependiendo de los días que vayas a estar en la ciudad, además que te recomienda cosas para hacer si tienes tiempo extra o si quieres consultar alguna cosa durante el viaje.

Vicente – «La guía perfecta para ir pocos días a Londres!»
Esta guía es el típico e-mail que escribirías a un amigo para recomendarle una visita a Londres. Lo harías como está en la guía: «no pierdas el tiempo con esto, si quieres ocmer bien y a buen precio ve aquí, y si no te importa gastarte dinero también puedes hacer todo esto, …» Me ha sido muy útil.

Jaume Pinol- «Fácil de leer y muy práctica»
La guia es muy facil de leer, la lectura de la guia se hace muy amena. Si lo prefieres puedes ir al grano buscando la información de forma más directa en cuanto al transporte, alojamiento y demás, però los pequeños apuntes de historia y su variedad de propuestas en cuanto a gastronomia me han sido de mucha ayuda en mi visita a Londres.

Daniel García- «Imprescindible»
La mejor guía que puedes adquirir para tu viaje a Londres. Me fue de una enorme ayuda y utilidad en mi viaje a Londres, me sirvió para hacer una buena planificación los cinco días que estuve, viendo todo aquello que era realmente interesante.
Además, cuenta con unas excelentes recomendaciones de lugares dónde comer, y te ayuda a calcular gastos antes de tu estancia.
Mi consejo, hazte con ella al menos una semana antes, presta atención a todo lo que se dice, y de ahí ya tienes una excelente base para hacerte un itinierario completo.

JGQ- «Genial, que guía más chula»
He estado en Londres varias veces, y siempre que pillas una guía «típica» acabas llevando encima un tocho de páginas de las que no usarás ni el 70%. Lo bueno de esta guía es que es una recopilación de datos super interesantes: sitios conocidos, sitios sorprendentes,consejos, gastronomía… y preparada tanto como para los que ya hemos ido como para los «novatos». Cada página es útil, divertida y muy bien pensada.
Además incluye propuestas de rutas miuy atractivas, lo que te hace el viaje muuucho más sencillo!
Soy de Barcelona de toda la vida, pero si sacan una guía de mi ciudad me la compraría igual. Tiene un toque único.

Mireia B – «100% recomendable»
No es al primera vez que recurro a una guia de esta pareja y como en ocasiones anteriores, no me ha defraudado. Una guia muy amena, muy práctica y con un montón de curiosidades interesantes. 100% recomendable

Carolina Delgado Arranz – «Guía indispensable y divertida»
La recomiendo sin duda, con mucha información muy interesante, divertida y diferentes a otras que he podido ver.
Si vas a Londres una guía para llevar en tu móvil o tablet.
Para el futuro me gustaría poder disfrutarla en versión libro de viaje.

Verónica – «Una guía útil y muy amena»
Ya he estado en Londres, pero gracias a esta guía he cogido ideas nuevas para mi segunda visita a la city.
En ella no solo encontrarás lo típico, también sacarás ideas mas allá del turisteo y para todos los gustos.
Además, la historia explicada con humor es genial para no aburrir a la gente con la lectura.
Totalmente recomendable.

Josefina – «Guía muy recomendable»
Muy bueno divertido y ameno. Ha sido un placer leerlo conociendo el país desde su historia hasta su presente, con anécdotas y curiosidades incluidas. Dar las gracias a los autores del libro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

53 comentarios en “LIBRO: GUÍA DE LONDRES”

  1. Mochileroos!! Un blog increíble! me acabo de comprar la guía ya que nos vamos a Londres por segunda vez en navidades! y sobretodo porque me encanta lo que hacéis, como lo explicáis y como lo vivís!

  2. Recomendable 200%. Me parece una guía super util, muy concreta (no por ello no detallada) y con la información mas importante y necesaria para una estancia en Londres. Me encanta!!! genial trabajo chicos.

  3. Hola, mañana marchamos a Londres 3 días, acabamos de comprar la guía en PDF, tengo una duda y no sé si en la guía sale (aún no la he recibido). Sabéis que transporte coger para llegar al centro de Londres rápido y barato, he mirado el Gatwick Express es rápido pero 4 adultos y un niño ida y vuelta nos sale 104,70 libras, si tengo que gastarlo cada día, me sale más caro que el viaje y la estancia. Muchas gracias de antemano y ya tengo ganas de tener la guía. Saludos y seguid así.

  4. Acabo de donar via Paypal para poder disfrutar de este libro.
    ¿Ahora que? Me llegara vía email o tengo que descargarlo de algún sitio
    GRACIAS

  5. Rober y Leti,

    ya os hemos hecho el donativo y esperamos con muchas ganas vuestra guía (¿la enviáis por e-mail?)… ya que en 3 días estaremos en London por 1ª vez!

    Gracias y mucha suerte!

  6. hola!
    compré la guia y no consigo verla ni desde el mobil ni desde el ordenador. ¿ A que puede ser debido?
    ¿necesitas tener alguna aplicacion instalada para verla?

    1. Hola Rosa. Gracias por la compra. Una vez realizas el pago te llega un e-mail con el enlace para la descarga. El archivo es en formato PDF que podrás abrir con cualquier app o programa lector de PDF, como Adobe. Gracias de nuevo!

  7. Hola! quería deciros que utilizamos vuestra guía en los 3 días que pasamos en Londres y además de muy práctica , útil y cómoda, es muy divertida y nos hizo sonreir en varias ocasiones.
    Una fantástica compra! Gracias!

  8. Simplemente me ha encantado¡¡¡¡ muy simpático, ameno, divertido!!! Asi que.. enhorabuena chicos¡¡¡ se la he regalado a mi hija en su primer viaje a Londres… un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellenando este formulario nos estás proporcionando datos de carácter personal que serán tratados de forma segura, cumpliendo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). La legitimación se realiza a través de tu consentimiento explícito, marcando la pestaña de aceptación. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realices en este blog. Los datos estarán ubicados en los servidores de Webempresa, el proveedor de hosting de Mochileando por el Mundo (política de privacidad de Webempresa). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación definitiva de los datos. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Ir arriba