Lituania

Si planeas explorar a fondo las Repúblicas Bálticas, no puede faltar un viaje a Lituania, probablemente la más desconocida de todas ellas.

Pero ojo, que aquí desconocida no significa poco atractiva: Lituania tiene unas cuantas virtudes que harán que te encuentres muy a gusto. Desde su agradable y animada capital, Vilna (Vilnius) a algunas de sus excursiones más recomendadas, como Kaunas, el Parque Histórico Nacional de Trakai o el Istmo de Curlandia.

Consejazo extra: no te vayas sin atiborrarte de Cepelinai, una especie de ñoquis con forma de zeppelín (de allí el nombre) que son toda una adición (hablamos por experiencia)

Aquí tienes los artículos de viaje a Lituania que hemos escrito:

Restaurantes donde comer en Vilna

7 RESTAURANTES DONDE COMER EN VILNA BIEN Y BARATO

La capital de Lituania fue la última parada de nuestro viaje por Rusia y las Capitales Bálticas, pero por suerte el cansancio no nos quita el hambre, así que pudimos probar unos cuantos restaurantes. Y aquí estamos para contarte la experiencia, estos son nuestras recomendaciones de 7 restaurantes donde comer en Vilna bien y barato.

Leer Más >>
que ver y hacer en Vilna

20 COSAS QUE VER Y HACER EN VILNA (VILNIUS)

Si bien es innegable que no tiene el casco histórico medieval de Tallin, ni la arquitectura art nouveau de Riga, y puede que pase algo desapercibida, decir que Vilna es fea o poco interesante es una gran falacia. La capital de Lituania sabe agradecer a quien la visita con rincones tranquilos, un casco histórico apacible,

Leer Más >>
Ir arriba