Finlandia

Bienvenido a Finlandia, amigo. En esta página encontrarás todos los artículos que hemos escrito tras nuestro viaje a Finlandia.

Este país es sinónimo de frío, Laponia, renos y alces. Pero si te decides a viajar por esas lejanas tierras, tendrás muchas recompensas…

Auroras Boreales, su capital Helsinki, el maravilloso Mar Báltico, bosques infinitos y pueblos de casitas de madera que parecen formar parte de un cuento. Y Papa Noel. Si viajas a Finlandia podrás conocer Rovaniemi, donde vive todo el año el barbudo más famoso del mundo.

Aquí te dejamos todos nuestros artículos de viaje a Finlandia:

restaurantes donde comer en Helsinki

8 RESTAURANTES DONDE COMER EN HELSINKI BIEN Y BARATO

No vamos a engañarte: comer barato en Helsinki no es tarea sencilla. La capital finlandesa cuenta con una interesante escena gastronómica que propone desde tapas nórdicas a platos típicos de la cocina escandinava. Pero raramente hay ofertazas y chollos. Por suerte, siempre se encuentran opciones que permiten a mochileros y viajeros con bajo presupuesto, comer

Leer Más >>
que ver y hacer en Helsinki

25 COSAS QUE VER Y HACER EN HELSINKI EN UN DÍA (O MÁS)

¿Llegaste aquí buscando info sobre que ver y hacer en Helsinki en un día (o más)? De luji: en este post te vamos a recomendar cuales son los principales lugares turisticos que visitar en esta ciudad báltica. La capital de Finlandia no era un destino que nos llamaba especialmente la atención. Lo cierto es que

Leer Más >>
Ir arriba