Austria

Apenas unos km separan la casa de Lety (en el norte de Italia) con la frontera austriaca. Y eso es toda una suerte! Este encantador país, enmarcado en un entorno idílico en plenos Alpes, tiene una historia interesantísima.

Naturaleza, buen comer y buen beber, ciudades imperiales como Viena y unión entre Europa Occidental y países del este de Europa que tanto nos gustan, hacen de Austria un destino súper completo.

Consejos para viajar por Viena, Praga Bratislava y Budapest

Estos son todos los artículos de viaje a Austria que escribimos.

7 RESTAURANTES DONDE COMER EN VIENA (BIEN Y BARATO)

La capital de Austria es la patria de la tarta sacher, pero a menos que no seas un golosón sin remedio, tendrás que comer algo más ¿no? En este post vamos a recomendarte 7 restaurantes donde comer en Viena (bien y barato). Y por supuesto, echa un vistazo a nuestras recomendaciones con las 25 mejores

Leer Más >>

CONSEJOS PARA UN VIAJE A PRAGA, VIENA, BRATISLAVA y BUDAPEST

Ohhh, ha pasado mucho tiempo (incluso años) desde que queríamos escribir este artículo, pero entre una cosa y otra nunca encontrábamos el momento. Ya está, de hoy no pasa. Si quieres organizar un viaje a Praga, Viena, Bratislava y Budapest aquí te dejamos toda la información útil que necesitas y unos cuantos consejos para no cagarla.

Leer Más >>

25 COSAS QUE VER Y HACER EN VIENA

Elegante, monumental y con unos cuantos ases en la manga listos para encandilarte: bienvenido a Viena! La capital de Austria no es una de las ciudades más famosas de Europa, pero créenos… si te decides a darle una oportunidad no vas a arrepentirte! Aquí vamos a darte 20 ideas de cosas que ver y hacer

Leer Más >>
Ir arriba