GASTOS

¿Cuánto cuesta un viaje a Asia de 9 meses?

Cuánto cuesta un viaje de 9 meses en Asia? Depende claro! Depende sobre todo de cómo os lo queréis montar! Si como nosotros tenéis un presupuesto mochilero, queréis gastar lo menos posible y estais dispuestos a patearos la calle en búsqueda del hostal y del chiringuito más conveniente…buenas noticias: Asia es un continente barato!
Abajo os dejamos una tabla con los gastos de estos 9 meses, calculados POR DÍA/PERSONA. Pero antes especificamos algunas cosas:

  • No hemos incluido GASTOS PERSONALES como el envío de paquetes desde Tailandia, la compra de una cámara de foto, shopping loco los últimos días de viaje en el “pacífico” mercado de la seda, etc ya que no nos pareció objetivo… Así que tener en cuenta que al gasto total habrá que sumar algo de dinero según lo que queramos comprar, pero claro eso depende totalmente de ti!
  • En el apartado VARIOS hemos considerado gastos de entradas, actividades así como de compras indispensables (ej. Champu, pasta de dientes, etc)
  • Nos hemos movido con PRESUPUESTO MOCHILERO: hemos buscado siempre los sitios más baratos para comer, dormir, hemos buscado los medios de transportes más económicos y todo esto con el fin de gastar menos para seguir viajando más!

Y ahora… vamos al lío! Aquí va la súper tabla… tachán:

tabla gastos viaje Sudeste Asiático

Estos son los detalles de los gastos de los vuelos y las compañías utilizadas:

gastos vuelos sudeste asiático

Si te interesa saber mas sobre como ahorrar, sobre como gestionar el dinero y sobre que tarjeta hemos utilizado… no te pierdas el post de PREPARATIVOS: EL DINERO

Ir arriba