Irlanda

Un viaje a Irlanda no sería lo mismo sin tomarse una pinta en un pub de Dublín, pero a menos que no coincidas durante San Patricio, hay mil sitios más que ver en la Tierra Esmeralda.

Los Acantilados de Moher, Cobh o el Parque Nacional de Killarney son solo tres ejemplos de lugares imperdibles en Irlanda, pero las sorpresas viajeras no tardarán en acudir a tu puerta… Especialmente si te decides a organizar una ruta en coche y salir a la aventura.

En esta página te hemos dejado todos los artículos de viaje a Irlanda. Prometemos volver y explorar el país como se merece.

excursiones desde Dublín

LAS 5 MEJORES EXCURSIONES DESDE DUBLÍN

Si estás pensado en viajar a Dublín (o mejor aún… ¡ya estás allí!) probablemente sabrás que la capital de Irlanda ofrece incontables lugares donde disfrutar tu escapada. Si además “la suerte de los irlandeses” está de tu lado y dispones de algunos días extra, lo que vamos a contarte te interesa. Aquí te contamos cuales

Leer Más >>

8 RESTAURANTES DONDE COMER EN DUBLÍN BIEN Y BARATO

¿Viajas a la capital de Irlanda y buscas ideas de donde parar y llenar el estomago? ¿Y a poder ser sin gastarte un pastizal? ¡Vamos a ayudarte! En este post encontrarás nuestras recomendaciones gastronómicas: 8 restaurantes donde comer en Dublín bien y barato. Y es que tras patearte la ciudad (esto es todo lo que

Leer Más >>

35 COSAS QUE VER Y HACER EN DUBLÍN, LA CAPITAL DE IRLANDA

La capital de Irlanda sabe cómo tratar a sus visitantes, y no solo por mimarlos con litros de Guinness, que también. Dublín es una ciudad divertida y con una propuesta cultural muy interesante. Si tienes pensado un viaje hasta allí te contamos 35 cosas que ver y hacer en Dublín, lo mejor de lo mejor…

Leer Más >>
Ir arriba