El post de hoy va del viaje que la italianina se pegó en Malasia cuando Rober se volvió 3 semanas a España (Que? Rober volvió a España? Po zí, os lo hemos dicho, estamos en el caos!)
Aquí van los peores momento de mi viaje sola por Malasia:
LA DESPEDIDA DE ROBER
Siempre quise viajar sola pero claro, viajar con otra persona tiene muchas cosas positivas, para que negarlo! Y además, por mucha pelea que tengamos… nos queremos! Me dio mucha pena cuando se fue…
ESTOY SOLA
Y ahora que? Cuando me di cuenta de que de verdad estaba sola en India… ains me cagué de miedo. Y si me atropella un tuktuk y me muero por las heridas? Y si me quedo atrapada dentro el baño de sleeper class y me muero entre los gases tóxicos? Y si me caigo de la litera y me muero por el golpe? Y si me suicido y me evito todo sufrimiento?
Suerte que este ataque de pánico duró solo 5 días. Es broma. Horas. Bueno… minutos? (Horas)
CONGELARME EN UN BUS
Ya se sabe, a los asiatico les gusta el AC, pero madre del amor hermoso… iros a la Antártida de una vez y dejarnos disfrutar del calor del trópico! No exagero si digo que los pasajeros nos arriesgamos a una hipotermia. Llegó un punto en que casi no podía mover los pies y todos nos vestimos como si fuéramos a escalar el Everest cuando fuera había 30 grados! Todos menos uno: el conductor… malditoooo!
LA MALDICIÓN DEL PEPINILLO
El mundo se divide en dos grupos: los que odian y los que quieren el pepinillo en la hamburguesa del Mc Donald. Pues yo soy de los primeros, y encima extremista: que exigencia hay de ensuciar algo tan limpio y sabroso (bueno por decir algo) con un vulgar pepinillo maloliente? Así que SIEMPRE pido sin pepinillo. Que sorpresa, una vez en el bus, descubrir que lo que quitaron de la hamburguesa era la perfecta loncha de queso y dejaron al muy cabrón verde tó feliz en mi hamburguesa.
LA CONEXION WIFI
Llámala ley de Murpy o mala suerte, pero si durante todo el día iba rápida y bien, cuando se conectaba Rober iba y venía, arg… maldita tecnología!
TENER UN CHICO QUE ME SEGUÍA
Al principio creí que era cosa mía porque un poco paranoica lo soy, pá que negarlo. Pero tras ver este tío que me seguía, me adelantaba, me miraba, se paraba y no seguía hasta que yo eligiera un nuevo camino, dije que paranoica sí pero este me está siguiendo! Así que me paré en un 7eleven (los supermercados que están por todos lados) y zas! El también se para. Lo miro de reojo y veo que me mira. Noto que me estoy poniendo colorada, pero que quiere de mi eseee? Sigo merodeando por la tienda y el tío entra. O mamma mia! Me sigue, intento esquivarlo. Hasta que nos juntamos. «Hi what’s your name?» «Why are you following me???» eso es lo que quise decir, en cambio mi cerebro me sugirió un «No sorriiii, Aim Italian no spiiiik inglish.». Eso sí, lo tuve que decir bastante en alto y alterada porque el chico se puso nervioso (hasta le vi un poco rojo, y eso que era negro) y se fue de la tienda mientras los presentes le miraban fatal.
Y OTRO QUE ME AGOBIABA EN FB
Si ya lo dicen las madres: no hables con desconocidos. Pero si el desconocido va con su hermana pequeña la mar de maja y graciosa, que quiere mantener el contacto contigo, cómo puedo negarle la amistad en facebook? Pues… debería haberlo hecho. Porque el tío, que era super amable en vivo, comenzó a acribillarme a mensajes y si no le contestaba rápido me agobiaba diciéndome que «porque no me contestas, que si estoy cabreada con él, que si no he visto sus mensajes, que le hacía cabrear (??)». Así que le dije que bueno, que si nos cambiamos el contacto de fb era porque su hermana era muy maja y me hubiera gustado mantener el contacto con ella… no con él, que muchas gracias y que bye bye. Pesao!
EN ITALIA SOLO COMÉIS PASTA.
Peeerdona? También comemos pizza. Y otras cosas que ahora no me acuerdo. Pero que sepas que la pasta no es solo pasta… es pasta con tomate, con setas, con calabacines, con marisco, con gambas, con verduras, con carne, con queso, con pesto, pasta fresca, rellena, al horno, lasaña, canelones, ravioli, tortellini, cappelletti, tortelloni, gnocchi, spaghetti, tagliatelle, penne, maccheroni, conchiglie, farfalle, fusilli, garganelli, bucatini, paccheri, cavatelli, orecchiette, strozzapreti, tagliolini, rigatoni, fettuccine, bavettine, rotelle, bigoli y me paro. Un poco como Bubba y las gambas.
LOS TIOS QUE MIRAN (DEMASIADO)
Es normal que miren: tienen ojos y una chica que viaja sola llamando la atención. Pero jolín quedarse mirando media hora incomoda un poco sabes? Estoy entrenando una cara asusta mirones… que te parece?
Ahora sí, la experiencia de viajar sola fue genial y creo que todos, por lo menos una vez en la vida, tendríamos que hacerla, ya vendrá otro post con las «cosas buenas de viajar sola!»
19 comentarios en “VIAJAR SOLA: LO PEOR”
Muy bueno el post xDDD yo ya tengo el libro de "viajeras" por si acaso un díame lanzo, tener mucho detalles en cuenta para evitar ciertas situaciones ^_^
un abrazo!
Nos lo apuntamos! Para cuando nos cansemos de estar juntos y cada uno tire para su lado… jeje… un besote!
Jajaja… que puntos tienes!.. Muy bueno…. Admirable, muchas veces estado apunto de viajar solo, pero no me llegué a atrever..Ahora afortunadamente tengo a mi chica que tambien le encanta..Muy buen blogg..el mio paseandoentretormentas..Animate a leerme y me haces recomedaciones…un saludo
Hola José Ramon! La verdad es que es una suerte encontrar a alguien con quien compartir la pasión de viajar… ayuda siempre tener un apoyo a tu lado. Un saludo!
Me ha pasado y es terrrribleeee! aún así como decís al final, viajar sola viene con su cuota de deleites únicos. Los invito a pasarse por mi blog y darse una vuelta imaginaria por un pueblito de Ecuador!
Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas… como todo, no? Gracias por el coment!
jajajaja q grande! Me he reído con este post! ;))
Hey!! Bueno al menos pasarlo mal todos estos días sirve para que alguien se ria! jeje, es broma! Nos alegramos mucho de sacar unas risas a la gente que nos lee! Gracias por comentar!
Menuda bobada de post, suerte en el próximo :s
Anónimo (curioso nombre) no te quedes corto hombre! No es una bobada de post… es una bobada de blog! 😀
Jajajajajajaja ¡me parto! Me ha encantado este post 😀
Lo de viajar sola, sí, aún está en mi lista 🙂
hahahaha me tenias muerta de la risa saludos!!
Jjaaja. La madre que te parió Lety!!! Así vas a espantar a las futuras viajeras que quieran hacerlo en solitario. Menos mal que te partes de risa leyendote si no…
Ahora nos debes un post de por qué hay que viajar sola una vez en la vida!!!
Muy divertido el artículo. La verdad es qué mujeres viajeras hay pero no son muchas y cuando se ve alguna yo las admiro,entiendo lo que dices de las miradas porque yo también las sufro y no porque las mujeres me devoren con la mirada (que ocurre ? ) si no porque a muchos le sorprende ver a alguien viajando en bicicleta. Como si solo se pudiera viajar en avión!!
Por cierto eso de quitar el pepinillo…
jajaja las mujeres sabemos ser pesadas sí, pero sobre lo del pepinillo no hay discusión: ¡FUE-RA! XD
Muchas gracias Leti por tu buen humor y compartir lo que a una le puede ocurrir viajando sola.
Pero vamos que son cosas que te pueden ocurrir saliendo a la calle y estando a 10 metros de tu casa.
Como apuntan las otras blogueras, estamos deseando leer los puntos buenos de viajar sola y mil y una aventuras viajeras más.
Enhorabuena 🙂
Hola Ana 🙂 perdona por tardar tanto en contestarte :-p A ver si me pongo con el post de las cosas buenas…porque hay unas cuantas 🙂 un besote!
yo he viajado a roma y lisboa sola y una de los problemas que me he encontrado, as en lisboa que no en roma ha sido el idioma, …. pero a mi que me gusta mucho sumergirme en la cultura de allà donde voy fué un reto muy grande sobre todo en lisboa… ya que el portugues es muy complicado… so si me encantó lisboa, sus calles, la amabilidad de la gente, … quizas lo malo… que la comida era muy cara, y que las mayoria de los hoteles se llamaban igual y el primer dia despues de esperar a que mi habitación estubiese preparada me puse a dar vueltas y me perdí y estube dando vueltas como cosa de dos horas, y hasta las 3 de la mañana no llegué al hotel…. pero repetiré la experiencia.. este año aun no se donde… mientras no sea habla inglesa que no se ni pepa ,..a.a jaj-Felicidades por el blog
Hola Lourdes! Muchas gracias por compartir tu experiencia… que cosa eso de que en Lisboa los alojamiento se llaman igual XD Un abrazo!!