¿A quién se le ocurriría bajar por un río con un neumático? No sabemos quien tuvo la idea… pero ha sido juntar al río los neumáticos, añadir una cucharita de música unz unz, mezclar todo con alcohol y ta-dan! La receta para la disneyland laosiana ya estaba hecha! En pocas palabras, si eres mochilero que viaja por Laos al 99% pasarás por Vang Vieng!
Hordas de mochileros acuden aquí de todas partes, listos para tirarse río abajo en un recorrido que tiene algo de dantesco: rodeados de placidas aguas y montañas carsticas hay montados unos 10 garitos, cada uno ofrece chupitos gratis, cervezas fresquitas, buckets a pocos euros, tirolinas («no he visto la tirolinaaaaa») y columpios gigantes desde donde desafiar tus miedos al sonido de los últimas hit tecno… es lo ya tan conocido como tubbing!
No. Finalmente no nos decidimos a TUBEAR, quizás nos faltaban el Soufi y el Cantellone para convencernos, pero preferimos una tarde más relajada de kayak al neumático!
A lo que no pudimos escapar fue a la sesión de Padre de Familia (o si prefieres la variante es Friends) que todos los baretos del pueblo ponen continuamente… y esto sumado a una buena wiener shnitzel (Simon finally the Snhitzel day has came!) con un puré de patatas exquisito nos ha hecho olvidar lo tontos que parecíamos los guiris… todos iguales mirando embobados la tele con batidos de plátano, beer lao, algún que otro pancake… vamos… SAME SAME but SAME! Cosas de la Disneyland de Laos!
(Por cierto aquí si quieres que tu batido de plátano sea mas “Happy” solo hay que pedirlo… ¿Pero no estaba prohibido?¿ Y NO Mamá, el nuestro no era happy!)
Eso si, ya solo por el entorno de este lugar, merece una visita! No vengas a Vang Vieng solo al tubbing, copón, copín copete!
5 comentarios en “VANG VIENG: BIENVENIDOS A DISNEYLAOS”
Pk no hicisteis tubing!? Os lo habrais pasao mejor que un niño en un chikipark!!
puff es que entre tanto rubios/as, bronceados/as y altos/as nos hemos sentido un poco calimeros y no nos hemos atrevidossss jeje
El paisaje es precioso, lástima que se haya apostado por este tipo de turismo… para eso ya esta Tailandia y su Full Moon Party no?? en fin…
Sólo espero que Muang Ngoi Neua quede al margen de este concepto viajero 😛
Un abrazo chicos!
jajaja, tenéis razón, estoy es como Aqualandia pero con un montón de Whisky y cerveza xD
Para cambiar el rollo un par de días de relax no se está mal 😛
ya te digo! y no hablamos del lao lao…chupitos pa todooos jaja andas por allí ahora? 😉