VANG VIENG: BIENVENIDOS A DISNEYLAOS

VANG-VIENG-COMO-LLEGAR-MERECE-LA-PENA-TUBING

¿A quién se le ocurriría bajar por un río con un neumático? No sabemos quien tuvo la idea… pero ha sido juntar al río los neumáticos, añadir una cucharita de música unz unz, mezclar todo con alcohol y ta-dan! La receta para la disneyland laosiana ya estaba hecha! En pocas palabras, si eres mochilero que viaja por Laos al 99% pasarás por Vang Vieng!

Hordas de mochileros acuden aquí de todas partes, listos para tirarse río abajo en un recorrido que tiene algo de dantesco: rodeados de placidas aguas y montañas carsticas hay montados unos 10 garitos, cada uno ofrece chupitos gratis, cervezas fresquitas, buckets a pocos euros, tirolinas («no he visto la tirolinaaaaa») y columpios gigantes desde donde desafiar tus miedos al sonido de los últimas hit tecno… es lo ya tan conocido como tubbing!

No. Finalmente no nos decidimos a TUBEAR, quizás nos faltaban el Soufi y el Cantellone para convencernos, pero preferimos una tarde más relajada de kayak al neumático!

A lo que no pudimos escapar fue a la sesión de Padre de Familia (o si prefieres la variante es Friends) que todos los baretos del pueblo ponen continuamente… y esto sumado a una buena wiener shnitzel (Simon finally the Snhitzel day has came!) con un puré de patatas exquisito nos ha hecho olvidar lo tontos que parecíamos los guiris… todos iguales mirando embobados la tele con batidos de plátano, beer lao, algún que otro pancake… vamos… SAME SAME but SAME! Cosas de la Disneyland de Laos!

(Por cierto aquí si quieres que tu batido de plátano sea mas “Happy” solo hay que pedirlo… ¿Pero no estaba prohibido?¿ Y NO Mamá, el nuestro no era happy!)

Eso si, ya solo por el entorno de este lugar, merece una visita! No vengas a Vang Vieng solo al tubbing, copón, copín copete!

 

Consigue tu seguro de viaje IATI con un 5% de descuento por ser lector de Mochileando por el Mundo desde este enlace: http://bit.ly/29OSvKt

5 comentarios en “VANG VIENG: BIENVENIDOS A DISNEYLAOS”

  1. El paisaje es precioso, lástima que se haya apostado por este tipo de turismo… para eso ya esta Tailandia y su Full Moon Party no?? en fin…
    Sólo espero que Muang Ngoi Neua quede al margen de este concepto viajero 😛

    Un abrazo chicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellenando este formulario nos estás proporcionando datos de carácter personal que serán tratados de forma segura, cumpliendo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). La legitimación se realiza a través de tu consentimiento explícito, marcando la pestaña de aceptación. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realices en este blog. Los datos estarán ubicados en los servidores de Webempresa (política de privacidad de Webempresa). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación definitiva de los datos. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Scroll al inicio