Yo también me quedo mosca con lo de dentro de un año…. la he fallado, está claro que os hacía en Australia!!! Grrrr 🙁 Bueno, pero estoy contenta, puedo presumir de conoceros bastante, un 75% de aciertos, pas mal, no? 15 aciertos de 20! Aunque me apunto 16 de 20… no me creo que volváis a Europa! De ser así, me pido una cena pero YA!
Abrazosss gigantes, casi casi con aires italianos! 😉 Txell
jjjajaja Yo también estoy un poco descolocada con lo de dentro de un año como dicen por ahí, yo creo que hay una que no fallé… Yo pa' mi que acabáis en Australia ;-P
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más
Me ha encantado el test pero he fallado más de las que pensaba, jajaja. Me quedo mosca con lo de dónde dentro de exactamente un año… :O Muaks!
A ver… cuanto has sacado? No habrás suspendido?? o_O jiji. Besotes!
Yo también me quedo mosca con lo de dentro de un año…. la he fallado, está claro que os hacía en Australia!!! Grrrr 🙁
Bueno, pero estoy contenta, puedo presumir de conoceros bastante, un 75% de aciertos, pas mal, no? 15 aciertos de 20! Aunque me apunto 16 de 20… no me creo que volváis a Europa! De ser así, me pido una cena pero YA!
Abrazosss gigantes, casi casi con aires italianos! 😉
Txell
Ostras! un 75 esta guay! En que fallaste??? Pues si, volvemos a Europa! Pero ahi no terminamos eh? Tenemos en la cabeza tantas cooooosas!! Un besote!
Bueno, bueno…un 75%, he fallado 5 sólo, no esta mal,no? jejejjej
Muy original lo del test, me ha gustado mucho! 😉
Un besazo,chicos!
Un notable… bien bien… Si nosotros ya somos casi de la familia, no? jiji besos!
jjjajaja Yo también estoy un poco descolocada con lo de dentro de un año como dicen por ahí, yo creo que hay una que no fallé… Yo pa' mi que acabáis en Australia ;-P
65! Pensaba que querías visitar Marruecos!
Casi el notable! jiji. Marruecos vendrá luego! (si Alá quiere…)