Wow, nos quedamos con la boca abierta al comprobar que en este hotel dormiríamos la primera noche de nuestro paso por Bundi. Desde fuera parece la casa blanca: es una inmensa mansión, con cúpula y todo, rodeada de jardines con estatuas, fuentes y flores.
Y este lujo se mantiene en cada rincón del hotel, la recepción es impresionante, se podría jugar un partido de cricket y quedaría espacio para una grada, los pasillos con enormes ventanales, esculturas, cuadros antiguos y retratos de familia, y las habitaciones con esos detallitos que hacen que la estancia sea súper cómoda.
Y, si estas pensando en pegarte un chapuzón, solo tienes que ponerte el bañador y bajar a la piscina! Eso sí, en otra época del año pues ahora el agua estaba congelada. Aunque disfrutamos de la biblioteca, del relax del jardincito y la puesta de sol.
Estuvimos charlando con el dueño, que además es un apasionado del motor, y nos enseño su colección de coches y motos de época que tiene expuesta en el hotel. Y por si esto fuera poco, al lado del hotel también tiene una sala de cine antigua, donde cada día proyecta una película. Actualmente son todas en formato digital, pero mantiene las maquinas de reproducción que se usaban antiguamente y que nos mostró para nuestro disfrute.
Teníamos intención de hacer algo de turismo por Bundi este día, pero nos encontramos tan bien aquí que decidimos dejarlo para el día siguiente 😉
INFO ÚTIL
- Web www.hadotipalace.com
- Email info@hadotipalace.com
- TlF +91 99280 71111
Resérvalo al mejor precio aquí
- Dónde? Opp. Bus Stand, Near Ranjit Talkies,Opposite The Collectorate, Kota Road, Bundi, Rajasthan 323001
2 comentarios en “DONDE DORMIR EN BUNDI, THE HADOTI PALACE”
O_O!! increible! eso si, no decís el precio para no asustar a vuestros followers?? ;P
Abrazos!
jaja eso eso… cuando llegamos los empleados nos miraron en pla "Os habeis perdido?" ejem… no! 😛