La Haripriya Residency es la guesthouse donde nos quedamos en Gokarna, uno de aquellos lugares que te conquistan por su simplicidad.
Situada a escasos metros de la calle principal del pueblo nos ha resultado super acogedora, merito de sus dueños Anu y Anand.
En cuanto llegamos tuvimos buenas vibraciones, ella muy dulce, y el siempre amable. Y la primera impresión era la correcta: durante los 3 días que hemos pasado aquí nos han tratado estupendamente.
Nuestra habitación era en la primera planta. Tenía un gran ventanal, lo cual quiere decir mucha luz natural, una cama super cómoda y lo que más nos llamó la atención: el suelo brillaba y todo estaba reluciente!
El baño también estaba impoluto. Hay agua fría, pero si necesitas caliente, Anu y Anand te traen un cubo lleno de hot wáter. Y hot de verdad! Rober casi se quema un dedo jeje.
Antes de las habitaciones hay una sala comunitaria y una terracita donde charlar, tomar un chai o simplemente relajarte con un libro.
Además, la GH cuenta con un jardincito donde puedes dejar la moto (si piensas alquilarla) y dormir sueños tranquilos despreocupado (después del robo de Vietnam vamos acojonadillos!).
Lo dicho: si planeas visitar Gokarna, el HariPrIya es un optimo sitio donde quedarte, palabra de mochilero!
INFO UTIL
Precio?
450-600 INR
Web:
http://www.haripriyaresidency.com/
Contacto?
- tel: 08386 – 257203 and 09591378321
- info@haripriyaresidency.com
- anand@haripriyaresidency.com
Donde?
Al lado de la estación de buses de Gokarna y a pocos metros de la calle principal.