El Ideer Hostel es uno de aquellos sitios donde te sientes como en tu casa en cuanto llegas, super a gusto! Quizás sea por su joven manager y empleados, cercanos, sonrientes y siempre alegres: nos ha encantado!
OJO! Unos lectores nos han avisado de que el hostal ha cambiado de propietario y ahora no es NADA recomendable! Así que a buscar otros lugares donde dormir en Bangkok.
Nuestra habitación era la familiar, con una cama doble y una litera de dos camas, cómodas, gigantes, con ducha y a/c, que con el calorazo que hemos encontrado estos días en Bangkok se agradece un montón! Tenía tambien TV de plasma con satélite y conexión WIFI.
En la planta de arriba están los dormitorios comunes de 6 camas, limpios y luminosos. Al lado se encuentran los baños y duchas compartidas.
El hostel es nuevo, recien abierto en enero de 2014 y se nota! La decoración es super bonita, llena de detalles modernos y cositas monas, como nos gustan a las chicas 😉 Además el salón de entrada es super acojedor y siempre hay alguien con quien cambiar unas palabras y si no puedes pasar un rato jugando con un gatito la mar de gracioso. Es tan simpático que nos lo queremos llevar en la mochila, además cabe en la palma de una mano!
El hostal cuenta con alquiler de bicicletas y cocina compartida. Hay además lavadoras que funcionan con monedas y zona donde prepararte un café o un te gratis!
En cuanto a la localización se encuentra en el barrio de Sathon, a un paso de la zona financiera, pero mantiene un toque autentico: a pocos minutos se encuentran restaurantes, tiendas y mercadillos típicos.
Un taxi a cualquier punto céntrico (palacio real/koh san road) sale a unos 100 bath. Muchas gracias Liona por tu simpatia!!
INFO ÚTIL
- Web: http://www.ideerhostel.com/
- Mail: ideerhostel@gmail.com
- Tlf: (66) 095 660 5749
- Precios: literas desde 7€ y habitación familiar desde 30€.
Resérvalo aquí
- Dónde? 726/67 Suan Phlu 9 Alley, Thung Maha Mek, Sathon, Bangkok 10120, Tailandia
2 comentarios en “DONDE DORMIR EN BANGKOK: IDEER HOSTEL”
Hola chicos! Seguimos vuestro blog para preparar nuestros viajes porque dais un montón de info super útil y siempre fiable, de modo que como buscábamos alojamiento en Bangkok, nos decantamos por el Ideer Hostel del que tan bien hablabais. Pues bien, la situación desde 2014 ha cambiado por completo. Al llegar parece una casa abandonada. No hay ni un letrero que indique que es un hostel. Reconocemos el mural de Bob Marley de las fotos y entramos. En el suelo del hall, un chico a oscuras jugando con su móvil no nos hace ni caso. Nos dice que él no trabaja aquí. Como no aparece nadie, le insistimos y finalmente sube a buscar al dueño, que está ocupado y le indica que nos dé la llave de la habitación. Ni check-in ni historias. Tenemos la sensación de estar instalándonos en una casa okupa. La habitación está deteriorada y aunque no lo parece, está limpia. Y el aire acondicionado funciona. Hay una rana (?). No hay papel higiénico. El colchón es tan mullido como una mesa. A la cocina comunitaria no le cabe más mugre y la nevera tiene vida propia de tanta cosa podrida que tiene dentro. Cuando baja el dueño, nos ignora por completo. Descubrimos que no habla una palabra de inglés.
Del ambiente y la sensación de estar como en casa, ni rastro. Sospechamos que la tal Liona ha traspasado el negocio y se ha largado con su simpatía y su gatete =(
Joeeeee! Que maaaal! Pues os agradecemos muchísimo que nos aviséis de esto. Ya está puesto en el post. Un abrazo fuerte y felices viajes!! 😀