Salir a la aventura es un sueño y SÍ! Sin duda es maravilloso, aunque hay algunas cosas que echarás increíblemente en falta… disfrútalas ahora que puedes!
Así que aquí va nuestra lista de cosas que hemos echado de menos durante nuestros 9 meses de viaje:
Contenido que vas a encontrar
1. TU CAMA
La echamos mucho de menos, pero nos dimos cuenta de cuanto la queremos aquella noche que compartimos cama con otros 200… no! No fue nada erótico, eran bedbugs!
2. BAÑO
Admito que los baños chinos son atractivos. Pero prefiero el mío!
3. COMIDA
Ante todo: el jamón. Madre mía que sueños, que ganas, que nostalgia! Luego vino la tortilladepatata-nostalgia: pero si hay huevos, aceite y patatas por todos lados… ¿por qué no hay tortilla? Y dulcis in fundo: la comida de mamá… inimitable!
4. DUCHA CALIENTE
Ya lo sé. En Asia hace calor. Mucho! Y a la mayoría de vosotros lo que menos les apetece un día caluroso es una ducha caliente. Pero yo estoy hecha mal, y puede haber 76 grados que la ducha fría es fría!
5. ROPA
Vivir durante 9 meses con una mochila de 7 kg quiere decir una cosa: poca ropa. Y esto tiene dos consecuencias: ¿la mala? En todas las fotos saldrás siempre vestido igual! ¿La buena? A la vuelta te parecerá tener un armario infinito y se acabará la gran pregunta «¿Qué me pongo hoy?!»
6. COCINAR
No nos quejábamos de comer en restaurantes/chiringutos dos veces al día eh, que quede claro, que esta vida nos mola, y mucho! Pero a veces te da esta morriña de ponerte a experimentar cositas, y aunque no sean buenas como en los restaurantes… lo has hecho tu!
7. LAVADORA
Uy la lavadora! Cuanto la echamos de menos… sobre todo después del trekking en Myanmar intentado limpiar con un jaboncito de hotel, lo que ni don limpio hubiera podido rescatar! Y aunque nuestra lavadora sea una asesina de calcetines, ahora la apreciamos mucho más.
8. NAVIDAD
Nos hemos dado cuenta de dos cosas: que la Navidad para nosotros es sinónimo de invierno, frió, bufanda, nieve… y que la Navidad lejos de casa pierde el principal de sus ingredientes: la magia.
9. BARCELONA
La hemos echado mucho de menos… los paseos callejeros en el Raval, la belleza del Borne, pasar dos veces al día de frente a la Sagrada Familia. Definitivamente Barcelona es una de las ciudades más bonitas que existen!
10. FAMILIA&AMIGOS
Cómo no!
¿Y tú? ¿Qué echas, has echado, echarás de menos en tus viajes?
12 comentarios en “LAS COSAS QUE HEMOS ECHADO DE MENOS”
condivido…………..barcellona è bellissima e la mia cucina inimitabile!!!!!!!!!!ha ha ha…….mille baci
mamma!!! m son dimenticata d sloggarmi dal pc d enrico..in alto a destra schiaccia esci…sennó quando commenti viene fuori "rober y lety" e sembriamo due scemi ahahahaha baciii
A mi perra! Sé q se queda bien cuidada y… Que veo muchos perros viajando pero echo tanto de menos a darle un achuchon a mi peluda!
Raquel
Raquel! totalmente cierto…si es que los peluditos son los mas jejeje!
M'encanten els vostres posts que poseu!!! Pq son ben reals, sincers i et fan pensar. Merci per compartir-ho amb nosaltres.
Un petunet i seguiu igual!!!!
Núria i Ramon
joo chicos muchas gracias! jeje que majetes 🙂 un besito para vosotros tb!! muackkkk
Ei chicos!! Nos encanta vuestra web y por eso os hemos premiado! Podéis pasar por nuestro blog a recojer vuestro premio! 😉
Seguir así! Vuestro blog se ha convertido en una referencia para nosotros! Gracias!
http://www.voltantpelmon.com/2013/01/12/va-de-premis
muchisimas gracias chicos, nos hace mucha ilusion! Gracias por seguirnos 🙂 un beso
Ahora que estoy lejos, entre otras cosas, mi cama! y la buena compañia de mi novio que no pudo viajar conmigo!
Saludos!
Entre esas dos… la cama se echa mas de menos! Jiji
Noooooooo bedbugs que horror 🙁 y como hicieron para eliminarlas? (leí por ahí que se pueden colar en el equipaje :S)
Pues no las eliminamos de ninguna manera… pasamos la noche como pudimos. Es posible que pasen al saco, o a la ropa si están en contacto con la cama… lo mejor es pegar una buena lavada a lo que creas que está infestado