Que fuerte, que fuerte! Ya llegamos a los 3.000 viajeros adictos que nos ha regalado un like a nuestra página de Fb y para celebrarlo vamos a hacer un nuevo concurso!
Estuvimos pensándolo bien y como hemos entrado en el otoño (jo) y ya que después de la vuelta al cole vendrán los zapatos cerrados, las mangas largas y los cocidos (mmm!) estaría guay hacer una recopilación de los mejores momentos del verano 2013 para no olvidarlo… así que decidimos que la temática del concurso sea:
“LA FOTO DEL VERANO”.
Vosotros elegís: podéis enviarnos fotos de jumps veraniegos, de posados a lo “Ana Obregón”, de viajes a lugares lejanos, o rincones de vuestros pueblos… espacio libre a vuestra imaginación!
¿Cuál es el premio?
Sabéis que nuestra pasión son los viajes, y si nos seguís suponemos que también es algo que os encanta! Así que os vamos a regalar el cofre Dakota Box “Dos días con encanto”, que incluye una noche en habitación doble (con desayuno…que no nos enteremos que ese culito pasa hambre!) en uno de los 400 hoteles disponibles en el catalogo: hay casas rurales con encanto, hotelitos de playa, o para los más urbanos hoteles en las principales ciudades Españolas! Y todos con su toque mágico.
Podéis disfrutarlo con vuestra pareja, así deja de quejarse de que ya no le das sorpresas, llevarte a tu mejor amigo para pasar una noche legen.. espera… daría! Regalarla a tus padres ya sea para agradecerle todo lo que han hecho por ti (o para quedarte con la casa libre y organizar la fiesta del año). Por qué este premio? Es una buena oportunidad para darse el capricho de un finde fuera de casa, ese que tanto estas planeando pero que por unas cosas u otras no terminas haciendo. Ya sabéis lo que dicen, no? Colecciona momento, no cosas…
Así que ya sabéis… para futuros regalos de novios, amigos y familia, echad un vistazo a todos los cofres de Dakota box: hay experiencias gastronómicas, packs de spa, aventuras y mucho más!)
¿Quién puede participar?
Puede participar quien quiera, aunque queremos recordar que el premio se podrá disfrutar SOLO en España (los hoteles disponibles solo están aquí!) Dakota Box se encargará de enviar por correo el cofre al ganador, siempre a una dirección en España.
Vale me apunto pero… ¿cómo participo?
Es muy fácil:
1º A partir de hoy 23-09-2013 y hasta el 30-09-2013 (1 semana) tendréis que enviarnos a la dirección mochileandoporelmundo@gmail.com vuestras fotos. Es importante que en el asunto del mail indiquéis “LA FOTO DEL VERANO”.
2º En el mismo mail, tendréis que contarnos brevemente donde habéis sacado la foto y una pequeña descripción, aparte de indicar vuestro nombre y apellidos (y vuestro blog si teneis).
3º El día 01-10-2013 colgaremos en nuestra página de facebook un álbum con todas las fotos. A partir de entonces tendréis una semana de tiempo, hasta el 08-10-2013, para votar las fotos que más os gusten: la foto que más “me gusta” reciba será la ganadora del premio.
4º El ganador será quien a las 00.00 del día 08-10-2013 tenga más “me gusta”. En el caso, muy improbable pero nuuunca se sabe, de que haya empate entre 2 o más fotos, procederemos a proclamar ganador quien más rápido nos envíe un jamón. Que noo hombre! En caso de empate haremos un sorteo entre los finalistas.
¿Todo claro? Si tenéis dudas dejad un comentario. Esperamos vuestras fotito y muchas gracias a Dakota Box por ayudarnos en este concurso!
11 comentarios en “CONCURSO: LA FOTO DEL VERANO”
Nos lo apuntamos! A ver si buscamos una fotillo de vacaciones en nuestro archivo, jejejejeje.
Saludos!!!!
genial Erik! Esperamos vuestra fotillo :-)))
Yo quiero! se puede enviar mas de una?? ^^
🙂 En ppio es solo una por persona… pero puedes hacer participar también tu novio, tu amiga, tu madre, tu prima o tu vecino de arriba! 😛
Para cumplir con la tradicion, enviaré mi foto!
Yo ya he participado !!!!!
Me gusta la idea! Ahora a buscar la foto jejejje 😉
Me pongo a buscar ya una!! que además estas vacaciones han sido bomba porque he pasado 2 meses en sudesteasiático!
Enviada!!! sigamos con la tradición de mostrar un pedazo de nuestras vacaciones!!! 😀
ENVIADA!!!
Acabo de enviar una foto de un templo en Tailandia que me ha encantado!!