mejores cruceros del mundo

LOS MEJORES CRUCEROS DEL MUNDO: 7 RUTAS PARA DISFRUTAR NAVEGANDO

¿Estás aquí investigando cuales son los mejores cruceros del mundo? La verdad por delante: nosotros éramos de los que pensaban que “los cruceros son viajes para jubilados y familias con niños”. Hasta que nos embarcamos en un crucero por las islas de Grecia y cambiamos completamente de opinión. Esos días, que volaron, nos lo pasamos pipa,

Leer Más >>

KOH LIPE: QUE VIDA DE PERRO!

El post de hoy habla de una isla paradisiaca de Tailandia ideal para mochilerso: Koh Lipe! Y la llaman vida de perros… eso porque no han conocido a los perros de Koh Lipe! Esta variedad canina se pasa el día desarrollando 3 actividades: Tumbarse en la playa (mejor bajo las tumbonas de los guiris mas rojos

RAILAY, DONDE SE ESCALA CON ACENTO ESPAÑOL

Tras el paso por la capital y una escapadita al norte (esto quedará para nosotros), nos dirigimos por fin hacia el sur, hacia las playas! La primera parada es la península de Railay, un saliente de tierra cercano a Krabi rodeado de montañas que hacen que sea inaccesible por tierra. Para llegar hasta ella nos

SIEMPRE NOS QUEDARÁ BANGKOK

Esta es nuestra cuarta (o quinta) llegada a Bangkok, y como en las anteriores, excepto la primera, nos lo tomamos con mucha calma. El ambiente de Kao San Road y Rambuttri Road invitan a ello. Pasamos las horas muertas sentados en alguno de los chiringuitos de la calle viendo pasar a los tipos y tipas

GUÍA DE VIAJE A VIETNAM PARA MOCHILEROS

En este post hemos recopilado nuestra guía de viaje a Vietnam, donde estuvimos 30 días. Habíamos leído de todo sobre Vietnam: que si te roban en los hoteles, que si la gente es muy fría, que si te decepcionaras… pero ¡vaya! decíamos, si tan turístico es será por algo… Y la verdad es que empezamos

Leer Más >>

NOS SAPA-RAMOS (TREKKING POR LIBRE EN SAPA)

Llegó el momento que tanto temíamos… nos separamos! Pero solo por una semana. Mientras yo, todavía medio convaleciente de la fiebre, sigo ruta al norte de Vietnam hacia Sapa a pasar más frio, Lety se va a pasar una semanita en Bali con las amigas. Ya sabemos quién es el más listo de la pareja.

HALONG BAY: LA BAHÍA DEL DRAGÓN

Cuando estábamos en España programando nuestro viaje a Asia, había lugares que nos resultaban imprescindibles: Bagan, Angkor y como no: la Bahía de Halong. Habíamos leído mucho sobre este sitio, visto fotos, y imaginado como sería navegar por sus aguas…pero WOW! No hay idea, palabra ni foto que pueda describir la belleza de este lugar!

HANOI, YA LLEGÓ EL INVIERNO

Tras un paso frustrado por Ninh Binh, donde nos quedamos un par de noches esperando que saliera un rayito de sol y poder irnos de excursión a algunas de las atracciones naturales de los alrededores, decidimos que era casi misión imposible y cogimos el tren camino a Hanoi. Ya habíamos notado como el frío se

HUE, LA CIUDAD IMPERIAL DE VIETNAM

Nuestra aventura vietnamita nos ha llevado a la ciudad imperial Hue. Aquí, aparte de ver la antigua capital de la dinastía Nguyen, celebramos mi cumpleaños. La verdad es que fue un poco raro cumplir años tan lejos de casa, pero lo curioso es haber vivido el mas caluroso 7 de febrero de mi vida, con