LOS 6 PUEBLOS MÁS BONITOS DE SANABRIA

En Sanabria hay muuuuchisimos pueblos y cada uno más rural, pintoresco y bonito que el anterior. Así que es imposible que este post ponga a todos de acuerdo. Peeeeero, tras patearnos la zona durante unos días, tenemos nuestros 6 favoritos. ¿Quieres conocer los que para nosotros son los pueblos más bonitos de Sanabria? Sigue leyendo!

LAS LUCECITAS DE HOI AN

Vietnam es un país muy largo, lo comprobamos en el viaje hasta la zona central. Para hacer los 700 u 800 kilómetros que separan Muí Ne de Hoi An cogimos un autobús con literas, un sleeping bus, que nos dejo en nuestro destino después de… 19 horas!! Menuda paliza! Me recordó un poco a cuando

MUI NE: EL SAHARA RUSO Y TRACA FINAL

Mui Ne es un pueblecito de pescadores de Vietnam donde hemos pasado las dos siguientes noches de nuestro viaje. Leído así parece un sitio tranquilo, de gente local, ambiente relajado… nada más lejos de la realidad, y más después de nuestra experiencia, que luego contaremos. En un costado del pueblo y durante varios kilómetros de

Rober y Lety

ATRAPADOS EN SAIGON («MALVENIDA» EN HO CHI MINH CITY)

Atrapados aunque de una forma un poco extraña. No hemos perdido el pasaporte, no nos han robado todo el dinero, no hay una revolución en las calles ni nada por el estilo… Llegamos a Saigón (o como fue renombrada: Ho Chi Minh) después de pagar una buena suma para salir de la isla de Phu Quoc.

Rober y Lety

PHU QUOC: GOOD MORNING VIETNAM!

Tras el paso por las playas camboyanas nos dirigimos a la frontera que une este país con Vietnam, aunque nuestro primer destino es una isla que paradójicamente está frente a la costa de Camboya, de hecho durante nuestra comilona de cangrejo a la orilla del mar podíamos ver a lo lejos la silueta de Phu

GUÍA DE VIAJE A CAMBOYA PARA MOCHILEROS

30 días fueron lo que duró nuestro viaje a Camboya. Y nos llevamos una sorpresa muy grande…este país es mucho más que Angkor: tiene historia, paisajes preciosos, comida sabrosa, playas e islas de ensueño y lo mejor de todo: su gente, un pueblo sonriente, amable y divertido. En nuestro mes camboyano visitamos la capital Phnom

Rober y Lety

KAMPOT Y KEP: UNA DE CANGREJO A LA PIMIENTA!

Para cumplir el mes de nuestro visado en Camboya pasamos los últimos días en dos pueblecitos cerca de la frontera con Vietnam. El primero de ellos fue Kampot, famoso por su pimienta, la cual era muy cotizada en Francia en su época colonial. Poco hicimos aquí, la verdad es que lo único que nos sorprendió

Rober y Lety

KOH RONG: UNOS DÍAS DE «EN-SUEÑO»

No hubiéramos podido imaginarla más bonita. La noche vieja de este año fue de ensueño! Nos trasladamos a la playa, y rodeados de cocoteros, arena blanca y aguas cristalinas nos tumbamos en las colchonetas de un bar tomando unas cervezas… a 50 cent! Perfecto… De repente se nos acerca un guiri y nos entrega un flyer

ANGKOR: PEDALEANDO POR LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO

Hay lugares que tienen el poder de regalar instantes únicos, que siempre se quedarán grabados en tu memoria. Los templos de Angkor son uno de estos. En él la unión de devoción, fe, arte y creatividad es perfecta. Hoy te vamos a contar como visitar Angkor en plan mochilero: eso sí… prepárate a pedalear! La historia