Gogo y Rosie han sido nuestras compañeras de piso durante 5 semanas. Teníamos pensado hacer un post donde contaros un poco sobre ellas, pero hemos pensado que mejor se presentan ellas solas…
– GOGO –
Hola, me llamo Gogo, soy una gata blanca y negra muy guapa. Aunque no los aparento, tengo 20 añacos. Me hago la ciega y la sorda, de está forma puedo ir a mi rollo sin que nadie me moleste. Duermo 20 horas al días, las otras 4 las utilizo para diversas cosas como:
- Despertar a Rober y Lety saltando en la cama y caminando encima de su espalda.
- Lloriquear pidiendo comida.
- Beber litros y litros de agua desde un vaso puesto en el sofá.
- Mear cantidades inverosímiles, tanto que el primer día mis housesitters creían que era la perra la que se había meado en los periódicos. Y la perra es 10 veces más grande que yo! Jiji.
- Cagar ,a poder ser en la ducha. A veces mis housesitters se quedan mirándome y sacandome fotos, yo me hago la ciega y sigo a lo mío. Ay que ver que raritos son…
- Saltar en el sofá cuando están Rober y Lety (e intentar comer su comida, que es mucho más sabrosa que la mía).
- Quedarme enganchada en la manta del sofá y cuando ellos intentan liberarme le saco todos los hilos… ya veras cuando vengan mis dueños que bronca les echan! Jiji.
- Volverme loca cuando escucho el sonido de mi comida gastuna favorita. Aunque corro el riesgo de que descubran que, en realidad, veo y escucho como cuando tenia 15 años.
- Poner ojitos como el gato de Shreak para ganar sesiones de mimitos.
- A veces me escondo detrás de la televisión, que es donde más solecito llega.
- Cuando camino por el salón le gasto bromas a la perra y hago como que voy a chocarme con ella. Jiji, deberíais ver la cara que pone!
- Me gusta morder y arañar por placer. Rober y Lety se han ido con unas cuantas marcas en sus manos, así me recordarán por un largo tiempo.
A ver cuando se piran ya estos dos y me dejan tranquila!
– ROSIE –
Hola soy Rosie, soy una perra muy grande y negra. Bueno comienzo a tener alguna canita pero por lo menos no tengo 20 años como la vieja de la gata. Soy muy sociable, aunque un poco caprichosa. Tengo una peca rosita en mi nariz, como Rober, jojo. Las cosas que me gustan son:
- Comer. Es lo que más me gusta en el mundo, sobre todo si consigo robar la comida de la gata sin que Rober y Lety me vean (y si me gritan para alejarme de los crocantitos gatunos hago como si no los oyera y sigo comiendo. Cuando ya no quedan pongo cara de “ah joe es que no sabia que no era mi comida”). Ah también como carne de ternera, pollo y possum. Ahora entiendes porque prefiero la de la gata.
- Rascarme la espalda. Me tumbo con la barrigota hacia arriba y me rasco la espalda. A veces se me olvida darme la vuelta y me quedo así durante minutos pensando en la comida de la gata.
- Ganar premios. Y no hablo de medallas, que asco. Yo hablo de las barritas de carne seca que me dan cuando hago algo bien. Casi mejor que la comida de la gata!
- Comer caca. No es mi culpa, es mi debilidad (he visto un programa en la TV de gente que come trozos de celo y polvo de talco, así que no me mires así que hay gente peor). En ocasiones, cuando estamos de paseo y veo una caca, espero a que mis dueños no me miren y me la como! La ultima vez vomité 3 veces, aunque me da igual. Si puedo sigo comiéndolas.
- No me gusta el coche. Siempre que montamos me pongo histerica. Más que Lety antes de la regla. Y eso es mucho decir.
- Tampoco me gusta que me toquen los sobaquitos. Hazme todos los mimos que quieras, masajes y travesuras, pero lo sabacos no. Son míos y solo míos.
- Me gusta llamar la atención. Siempre que veo que mis housesitters dan mimitos a la gata comienzo a resoplar para que se acuerden que yo también estoy allí. Entonces ellos se dan cuenta y me dan caricias.
- Jugar. Me encanta jugar, siempre que estos se sientan en el sofá comienzo a hacer el tonto para que ellos, más tontos que yo, vengan y jueguen conmigo. Muchas veces les acerco el culo, ellos creen que es la parte que mas me gusta que me acaricien, pero en realidad les estoy tirando pedos a la cara, jojo.
- Morderme la cola. No sé porque pero parece que les hace mucha gracia a Rober y Lety, así que a veces me la muerdo.
- Dormir con ellos. Esto mejor no se lo contamos a mis verdaderos dueños cuando vuelvan pero una noche de lluvia Rober y Lety me han dejado dormir dentro de casa. Es que hacía mucho viento y llovía a cantaros, y yo durante la noche me fui a su habitación. Creo que me vieron, pero no me dijeron nada. Desde entonces siempre me dejaban ir con ellos, que bien!
- Dar sorpresas. Si Rober y Lety van a hacer pipi y se les olvida no cerrar la puerta: zas yo entro de golpe y les asusto. Luego me siento en el suelo y les miro. Ellos hacen lo mismo conmigo eh… ni un segundo de intimidad!
- Sentarme en el sofá. Pero no subir eh, solo apoyar el trasero en el sofá, como las personas. Aunque no es muy comodo yo aguanto unos minutitos y luego me tumbo en el suelo.
- Dar paseos: me encanta, me encanta, me encanta! Siempre que vamos a dar un paseo estoy tan feliz que no puedo parar de morder la correa. Mis housesitters no entienden porque pero es mi ritual de felicidad.
- Cagar. Oye a quien no le gusta. A veces suelto bombitas inteligentes en la bajada más grande cerca de casa. Cuando lo hago es que no aguanto más, si no, elijo con cuidado un sitio (preferiblemente con vistas al mar) y hago mis cositas santas.
- Los mimos. Es lo que más me gusta, más que comer la comida del gato incluso: cuando me acarician, juegan conmigo, me hablan con voz rara y se ríen conmigo soy la perrita más feliz del mundo.
Creo que voy a echar de menos a esos dos, aunque creo que ellos lo van a hacer incluso más porque son dos días que no paran de decírmelo…
2 comentarios en “ROSIE & GOGO”
Jajaja q locos! Me he reído un rato
xDD yo también me he reido un rato! bonitas fotos
Lucia.